cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Fuera de Lugar

Convocatoria lista

Ver más notas
 

No hubo sorpresas en la lista de convocados para el duelo ante Cuba

Por fin se dio a conocer la lista de convocados a la Selección Nacional de Baloncesto para su enfrentamiento el próximo jueves ante su similar de Cuba, juego que se llevará a cabo en León Guanajuato.

No hubo sorpresas, el legado español en México seguirá presente y es que a pesar de que el entrenador Sergio Valdeolmillos tuvo otras prioridades o compromisos, su fiel escudero y asistente, Ramón Díaz, entrenador de Capitanes de la Ciudad de México, será el encargado de comandar a la selección para ese partido.

Paul Stoll, Lorenzo Mata, Héctor Hernández, Gabriel Girón y Pery Meza serán los veteranos que cargarán en la espalda a la selección para sacar el resultado en casa.

Irwin Ávalos, Jonatan Machado y Diego Willis serán las jóvenes promesas que tendrán el llamado para los 12 Guerreros y tratarán de mostrarse pues el juego ante Cuba podría darle varios minutos a estos jóvenes.

La mayoría de los seleccionados forman parte del equipo Capitanes, escuadra que descansará las siguientes jornadas, así que los llamados a la selección empataron perfectamente para esta primera fecha FIBA.

Es importante mencionar que la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (ADEMEBA), que preside Gilberto Hernández, hasta el momento no ha presentado un plan de selecciones nacionales rumbo a los compromisos de las ventanas FIBA.

 

Sígenos en Facebook: @EstadioMx

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
    /ESTADIODIARIO
    @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
El Almanaque
Tiempo de compensación
Desde mi palco
Desde mi palco
En el área chica