cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Desde la Cancha

Curiosidades de la fecha 6

Ver más notas
 Foto: Mexsport

Pumas es líder tras seis jornadas en la Liga MX, mientras que Cruz Azul volvió a perder y terminó el invicto de Rayados

Tras seis fechas de la liga MX, el panorama no puede ser mejor para los Pumas universitarios. Con jugadores entregados que hacen diferencia son líderes generales manteniendo el invicto y conservando el sueño de llegar a las finales y olvidarse de torneos de terror como el pasado.

No sé cuál sea la sea la magia del técnico David Patiño o de que les platicó para encontrar ese cambio tan drástico. Hoy la tribuna universitaria apoya, grita, canta sus goyas, dejando de lado los reclamos e insultos para sus jugadores.

En esta sexta semana pasó de todo. El América saca polémico empate en la cancha del campeón Tigres con anotaciones francesas. Nunca en la historia de nuestro futbol dos franceses habían anotado en el mismo juego.

Toluca gana en el infierno, quitándole el invicto al Monterrey. De paso dos jóvenes aventurados pidieron en matrimonio a sus novias. ¿Pero en el infierno? ¿será parte de su condena? ¿O de que se trata?

Con el León debutó Landon Donovan, uno de los jugadores históricamente odiados. Ya no tan joven, pero con una calidad indiscutible que sin duda le dará empuje en el medio campo y proyección internacional a los panzas verdes.

Necaxa nunca había ganado en la cancha del estadio Azul hasta el sábado pasado que se encontró a la descarrilada máquina. Me dicen que el técnico Pedro Caixhina nunca ha ganado en el estadio Azul, ni cuando dirigía al Santos y ahora menos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
    /ESTADIODIARIO
    @ESTADIODXTS
RECOMENDADO