De chile, dulce y manteca

Foto: Mexsport 

Un fin de semana que se siente vacío. Ya no está el Super Bowl en el horizonte, hay ecos todavía del mismo, pero tenemos de “chile, dulce y de manteca”, ahí le va, comenzamos por el principio

La NFL presenta un comunicado desde la oficina de los árbitros, en donde señalan que la jugada que les dio el triunfo a los Patriotas sobre Atlanta, en el touchdown definitivo en el tiempo extra, sí fue revisada, sí fue monitoreada y sí es touchdown, y esto por la cantidad de gente que (yo creo que vieron con un ojo y otro ojo no o traían los alcoholes muy arriba) estaba diciendo que no había touchdown.

 

Por otro lado, puede ser un foco rojo, pero yo creo que esto es más un beneficio para el Abierto Mexicano de Tenis. El día de ayer la oficina de Rafael Nadal comunica que no se va a presentar al torneo de la próxima semana en La Haya, Holanda, torneo previo en el calendario para Rafa Nadal porque terminaría para el 18 ó 19 de febrero, y después viajaría al torneo de Acapulco.

 

La razón es que los médicos, que están pegados a Rafa, le han solicitado que esté tranquilo, que necesita descansar por el sobre esfuerzo en el Abierto de Australia. El problema para los organizadores en el torneo de La Haya es que se retiró ya Stanislas Wawrinka, que no encuentran otro “Top-10” que pueda sustituir a Rafael Nadal y los boletos están muy caros, situación que ocurre también en el Abierto Mexicano de Tenis. ¡Ya no hay boletos, ya no hay forma de encontrar! (Quizás en la reventa) porque vamos a ver a Rafael Nadal y esperemos que con este descanso sí llegue al

Abierto Mexicano de Tenis y en todo su esplendor porque, de verdad, vamos a ver un gran torneo con Nadal, con Juan Martín del Potro, con Milos Raonic, entre otros.

 

Del futbol mexicano, de la Jornada 6 del Clausura 2017, destaca por mucho el Clásico Tapatío Atlas-Guadalajara. Vayan como vayan siempre es un partido que tiene mucho de qué hablar, es independientemente de cómo se den las cosas, este partido se juega en el Estadio Jalisco, vieja casa del equipo del Guadalajara y, sin duda, la visita de Pumas a la cancha del Monterrey siempre es un partido lleno de atractivos.

 

Cuando viene Puebla al Azteca desmerece comparado con lo que hace el América cuando va a Puebla, pero eso es un buen volado y una oportunidad importante para el América de recuperar, aunque sea poquito, de lo que se ha quedado atrás.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!