Dinastía mata rebeldes

Foto: AP 

Nueva Inglaterra tuvo una reacción sobre humana para empatar el partido y llevarlo hasta los tiempos extra

Esperábamos un juego cerrado y así fue solo en el útimo cuarto, en el que la Dinastía de los PATS recupera el honor cerrando en empate a 28 la diferencia de 21 con la que Atlanta los aplastaba.

La inercia ganadora de los PATS los lleva a salir con el trofeo de campeones en ese primer tiempo extra en la historia de los Superbowls, en el MÁS GRANDE regreso de la historia.

No basta tenerlos

A los PATS no los dejes vivir, se levantan y te matan.

ATLANTA trae a la NFL una fresca y renovada alternativa con un equipo joven, subvalorado por la popularidad y los medios, pero nunca por su poderoso juego, que lo trajo al Superbowl 51 con credenciales para ser considerado a la par de los dueños de la NFL de la última década.

No sorprende el triunfo de los FALCONS, sorprende lo abultado del marcador que a cualquiera hubiera ponchado, pero no a los Super PATS, que mandan al tiempo extra por pirmera vez en un Superbowl y se lo llevan todo.

Fuera del reflector

Toda la temporada giró alrededor de la pareja ganadora Bellichick-Brady comenzando por los CUATRO partidos en que Tom fue suspendido, el regreso, el título de la División por OCTAVA ocasión consecutiva, la paliza a Pittsburgh en el juego de campeonato, su SÉPTIMA aparición en Superbowl, el llenar la mano con CINCO ANILLOS de campeón, y hasta celebraciones anticipadas de los “Patriots Fans” en las noches de fiesta en Houston, la dinastía en todo lo alto.

Mientras esto ocurría toda la temporada en New England, allá en Atlanta se formaba la llamada “Hermandad de los Falcons” desde la pretemporada misma.

Campamentos especiales con el solo objetivo de “UNIÓN” comienzan dando resultados en las primeras jornadas, en silencio, no son un equipo popular o mediático, así ganan la División y luego la Conferencia aplastando a Green Bay.

La tarde noche de ayer aquí en Houston dan cátedra de los dos lados del balón, poniéndose 21-0 y luego solo un gol de campo para el 21-3 y al descanso.

Capitalizan un fumble y una intercepción a Brady, a los Pats PARCECE, solo parece, que se les viene la noche.

Los humanos de Atlanta

Y por si fuera poco abriendo la segunda mitad cuando el techo de estadio volvía a cerrarse después del Show de Lady GAGA, la ofensiva de Patriots vuelve a estrellarse, MATT Ryan continúa en plan de maestro de una orquesta de “humanos” aplastando a los “semi dioses Pats”, conectando en corto yardaje para el 28-3 casi definitivo para casi todos, menos para los PATS.

Súper Pats

El Estadio despierta de su letargo y aparente conformismo cuando llega la reacción también sobrehumana de estos Super PATS, que a base de creatividad y convicción, se ponen a 8 puntos de distancia a falta de 5 minutos de juego, casi evaporando la desventaja de 21 de los Falcons de la segunda mitad.

Atlanta regresa con la incertidumbre y el grito “DEEFENSEE” ensordecedor de los “Pats Fans”, por fin tenemos juego.

Matt RYAN a (¿quién más?) Julio JONES con un atrapadón de 27 yardas para regresarle a los Falcons el control del reloj y del juego.

Solo que el cuarto cuarto es de los PATS, que suman 25 sin respuesta, tiempo extra, inercia ganadora y la DINASTÍA mata a los REBELDES.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!