El futuro de Nick Foles

Foto: AP 

El quarterback debe aprovechar este momento para buscar una nueva oportunidad como titular

El quarterback Nick Foles  guió a los Philadelphia Eagles a ganar el Super Bowl LII ante los Patriots, fue elegido como el Más Valioso del partido y ya fue a Disneyland, pero su futuro con los actuales campeones solo tiene un lugar…la banca.

A pesar del gran éxito de Foles en los playoffs, los Eagles (y todos los demás) saben que el titular y futuro de este equipo es Carson Wentz. El joven quarterback se está recuperando de una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla y se espera que pueda estar listo para el inicio de la próxima campaña.

Foles, quien aún tiene un año de contrato con las aves, debe aprovechar este gran momento para buscar una nueva oportunidad y jugar como titular. Philadelphia se dio cuenta de la importancia de tener un buen suplente, pero también podría sacar provecho de su gran actuación al cambiarlo en la pretemporada.

Los equipos interesados en Foles deben tener en cuenta que los Patriots obtuvieron una selección de segunda ronda por parte de los San Francisco 49ers en el cambio por Jimmy Garappolo, quien solo había iniciado dos partidos en la NFL.

Algunos creen que la buena relación que hay entre ambos quarterbacks podría mantenerlos juntos en el equipo, pero si Foles quiere volver a jugar necesita salir este año, ya que para la próxima temporada pocos se acordarán de lo que hizo. ¿A quién le gustaría ser suplente después de que más de 100 millones de personas te vieron ganar el Super Bowl?

Hay muchos equipos en busca de un quarterback confiable y Foles podría ser una buena opción, aunque fuera de los Eagles no tuvo buena suerte en su paso por St. Louis y Kansas City. En 12 partido que inició tuvo marca de 5-7, lanzado 10 touchdowns y 10 intercepciones.

Broncos, Cardinals, Jets y Browns podrían ser buenas opciones para el ex jugador de la Universidad de Arizona, aunque se espera que Kirk Cousins llegue a una de esas escuadras tras su salida de los Washington Redskins.

Aún es muy pronto para saber cuál será el futuro de Foles, pero lo que es casi un hecho es que no estará en la banca de los Eagles.

 

Espero sus comentarios en Twitter: @VenturaRic


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!