En el espejo regio

Foto: Mexsport 

Tigres y Rayados fracasaron en su intento de llegar a la final del Clausura 2018

Llegamos a la etapa de las semifinales en la liguilla de nuestra Liga MX con dos ausencias que generan vacíos especiales, los dos equipos Regios están fuera, muchos los dábamos por candidatos, al menos a uno de ellos, a la finalísima solo que Rayados y Tigres pierden sus respectivas llaves mas por lo que dejaron de hacer que por aciertos de los rivales, ambos fuera en el mismo torneo es impensable después de haberse consolidado como dos protagonistas constantes en los últimos años.

“Aburguesados” le llamo Ricardo FERRETTI a los suyos, Toño MOHAMED prefirió el camino de la renuncia ante tamaño papelón, ambos equipos pecaron de soberbia, comodinos, sobrados, el primer tiempo en la ida allá en Tijuana, Rayados se comía la lumbre a puños, fallaron pero quedó la sensación de superioridad, y ¡tómala! Xolos están adentro, para Tigres sobran palabras después de lo contundente y directo del “Tuca” al definir la forma de jugar de “sus” Tigres superados por la humildad del Santos de Siboldi sin aspavientos metido en la semifinal.

TOLUCA Y SANTOS
Quienes ponen “ya” al América de Miguel Herrera en la final de nuestra Liga MX miden con ligereza la solidez de Santos dominador junto con Toluca de toda la primera mitad y un poco mas de la temporada regular, 8 victorias, dos empates y dos derrotas hasta la fecha 14 en que pierden la brújula con cuatro derrotas incluida la ida en casa ante Tigres para remontar con ese 2 a cero inspirador en el mismísimo Volcán.

Por el otro lado la consistencia de Toluca con sus 9 partidos invicto lo ponen sin duda como candidato natural cuyo reto mas fuerte será, sin duda, mantener pies en la tierra alrededor del técnico Hernán CRISTANTE que ha logrado la integración y convicción del grupo a sus propuestas.

Así las cosas pues, habrá que bajarle tres rayitas a los eufóricos agoreros Americanistas que deben asomarse al espejo de Tigres y Rayados para no cometer ese error de sentirse que ¡ya gana un partido ¡sin jugarlo! … Así de fácil..


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!