En la 7 mal y de malas

 

Hubo de todo en la jornada de futbol, pero sobretodo malos resultados para los equipos de la capital

Que clase de semanita para los equipos de la capital. América y Cruz Azul saben que los fracasos los han vuelto a marcar con la calaca de la muerte, mientras que Pumas salió de su tumba para arrancarle un jugoso y sabroso empate a la perrada de Tijuana. 
América pierde el Clásico, Ricardo LaVolpe la cordura y la nación amarilla se siente humillada y avergonzada por el escarnio público que pasa de la broma al señalamiento de la cruda realidad. Fracaso tras fracaso.  En acto racional el técnico señala que siempre tiene las maletas hechas pero, ¿Ricardo Peláez también las tendrá?, solo por aquello de las malditas dudas.   
Lo de Cruz Azul es lo más cercano a la vida loca, donde en un rito de unión dominaron de cabeza un balón para pedirle al Dios del estadio no perder. Total era el Atlas que, tras 90 minutos, salieron respondones y victoriosos partiéndole el alma a la institución.  Hablando del juego, que alguien le ponga un hasta aquí a Peñalba, antes de que le pongan un estate quieto. 
En el apunte. No se puede permitir bajo ninguna circunstancia lo que pasó en Veracruz. La bronca estalló en la tribuna, Gignac ya dio explicación y solo falta la del municipio del puerto que mandó a 15 policías para cuidar la seguridad en el estadio del Pirata.

Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!