cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv

Final con doble garra

Ver más notas
023270915ROADI_MX_UNAM_UANL_MARTINEZ Action photo during the match Pumas vs Tigres at University Olympic Stadium 2015 Apertura, Liga BBVA Bancomer MX. Foto de accion durante el Partido Pumas vs Tigres en el Estadio Olimpico Universitario Partido Correspondiente a la Jornada10 del Torneo Apertura 2015, Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: (i)-(d) Fidel Martinez, Guido Pizarro 27/09/2015/MEXSPORT/ Osvaldo Aguilar
Miércoles febrero 17, 2016 Hace 10 meses

Aldo Fernández Gris De entrada que gran trabajo de tigres derrotando a Toluca en partido […]

Aldo Fernández Gris

De entrada que gran trabajo de tigres derrotando a Toluca en partido bravo, de acciones niveladas. Toluca se metió en el juego y a muy poco estuvo de poner las cosas color de hormiga para un tigres que nunca negó el partido dando huego de tú a tú.
Que lastima que las decisiones arbitrales empañaron el partido. Una clara mano de la defensa de tigres debió señalarse con la pena máxima, pero la cobardía del silbante estuvo por encima de la clara falta.
Tigres está en la final, Tuca sigue siendo el papá de José Cardozo, dominándolo desde la dirección técnica. Ahora estos felinos esperarán en casa el juego de ida de la final con grandes posibilidades de ser campeones.
Lo de pumas es otro asunto. Los universitarios, nerviosos y con poca idea en la primera mitad, pelearon contra un aguerrido América que fue víctima de las circunstancias originadas tras el mediocre arbitraje de Isaac Rojas.
Las entradas violentas, toleradas por el blandengue árbitro, trajeron la fractura del joven Güemes a patada limpia de los defensivos encabezados por Darío Verón que se puso el traje de carnicero ablandador.
De nuevo dos expulsados, los dos dudosos y en el segundo con decisión grosera por parte de Rojas. Sería un lamento ver a este remedo de árbitro estar presente en un juego de la gran final.
Ahora pumas busca el “milagrito” frente a los tigres que en todas las líneas son superiores.
Sería una vergüenza que el arbitraje empañara o condicionara la final, con trabajos podridos y sin calidad como los que vimos en esta etapa de semifinales.
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
    /ESTADIODIARIO
    @ESTADIODIARIO
    ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Desde la Cancha
Hace 2 semanas
Cuestión de Reglas
Hace 2 semanas
Desde mi palco
Hace 2 semanas
Hace 4 semanas
Desde mi palco
Hace 4 semanas
Desde mi palco
Hace 1 mes