Final de la Euro

 

En general a los árbitros realizaron buenos trabajos

Portugal vs Francia

Arbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra)

 

Con un buen trabajo Cleattenburg finaliza la Eurocopa, la calificación de las falta fue muy buena, utilizo nueve tarjetas amarillas y  sanciono  veintiséis faltas, físicamente se vio muy bien en todo momento estuvo cerca de las jugadas y su experiencia lo saco a flote junto con su personalidad, los jugadores se  comportaron muy bien pocas reclamaciones al árbitro, en general fueron respetuosos con su accionar,  El árbitro no tuvo nada que ver con el resultado del encuentro, por fortuna en este encuentro no se dieron problemas en el encuentro, el trabajo de Clattenburg bueno en general.

 

Esta semana inicia el torneo de apertura de la liga MX, esperemos que después de su trabajo en Querétaro ya se note algo de lo que realizaron,  porque la temporada pasada quedara en el olvido por las malas actuaciones que se dieron.

 

Ya son muchas temporadas  que el arbitraje anda de  capa caída y  en algunos casos tocaron fondo, ellos saben que no pueden seguir teniendo estos trabajos tan bajos de calidad,  yo les deseo mucha suerte para esta temporada que iniciara.

 

Los Arbitros mexicano que son Internacionales FIFA quienes deben de llevar el peso del torneo aun que esta comisión no lo ve así.

 

Francisco Chacón Gutiérrez

Paul Delgadillo Haro

Roberto García Orozco

Frenando Guerrero

Oscar Macías Romo

Erick Yair Mirando Galindo

José Alfredo Peñaloza

Cesar Arturo Pedazuelos Ramos

Jorge Isaac Rojas

Luis E. Santander Aguirre


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!