¡HAY TIIIIROOOOO, JULIO!

 

Parafraseando al Campeonísimo J. C. CHÁVEZ cuando emocionado suelta en La Casa del boxeo de TV AZTECA ese apasionado grito de “¡¡hay tiro..!!” cuando la pelea se calienta, este fin de semana

 

 

HAY TIRO EN EL CLÁSICO…

En el CLÁSICO NACIONAL que después de mucho tiempo honra su fama y pasión, las CHIVAS (¿RAYADAS?) Ponen cara, asumen riesgo y control robándose los primeros 15 minutos del juego que rubrican con ese “golazazo” de ORBELÍN Pineda, era el uno a cero que les daba control no sólo en la cancha del Azteca sino en la eliminatoria y eso que aún faltaban 60 minutos de juego, de “botepronto” yo también grité como el CÉSAR del Boxeo… ¡!HAY TIROOO!!

¡CLASICAZO!

Ese primer tiempo del CHIVAS–AMERICA honra no sólo al “Clásico” sino al futbol de liga o liguilla, coraje, pasión, enjundia, entrega, aciertos como el “golazazo” de Orbelín o “fallototas” como el penal errado por el GULLIT estrellándola en el larguero al pedir chutar el penal cuando OMAR Bravo, antes “chutador” oficial de penaltis Chivas se hace chiquito y se esconde para no tirarlo, los dos arqueros Hugo González y Rodolfo Cota en grande, público apasionado y entregado a sus colores en un “llenazo” en el Azteca y …

GARCÍA OROZCO SE VISTE DE FRAC

Foto: Mexsport

El árbitro Roberto GARCÍA Orozco es la otra cara de la moneda de su colega CHACÓN, cuando sin dudar y lujo de seguridad, condición y autoridad marca justamente ¡lo que tiene que marcar! Ni mas ni menos.

¡ORIBE EL HERMOSO!

Foto: Mexsport

A los 65 minutos CHIVAS reclama un penal inexistente, AMÉRICA aprovecha, se avivan, DARWIN y el RIFLE sacan la motocicleta en el contragolpe, ORIBE acompaña en un pique de 60 metros, llega solo y mete un gol con sabor a gloria del mejor goleador de la LIGAMX, el que le da la vuelta a la eliminatoria y pone al América en Semifinales otra vez el grito del JC ¡!HAY TIROOO!

A OMAR NO LE ALCANZA

Foto: Mexsport

En Liguilla siempre hay un ganador y este fue el que supo aprovechar sus oportunidades de anotar, pesa como loza el penal errado por el GULLIT, pero en su descargo no hubo en Chivas “ese” delantero definidor, Omar BRAVO, “pundonoroso” pero siempre un metro atrás o borrándose de las jugadas calientes.

NACHO AMBRIZ

Foto: Mexsport

Sigue tapando bocas con un equipo bien trabajado y convencido de su liderazgo, ya con el título de CONCACAF en la bolsa tienen todo para ir por todas las canicas.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!