cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv

KURI, REINOSO: MENTIRAS PELIGROSAS

Ver más notas
Screen-Shot-2016-01-18-at-12.15.12-PM 
Miércoles febrero 17, 2016 Hace 10 meses

Alfredo Domínguez Muro KURI, REINOSO: MENTIRAS PELIGROSAS Por ningún motivo puede justificarse la agresión nivel […]

Alfredo Domínguez Muro

KURI, REINOSO: MENTIRAS PELIGROSAS

Por ningún motivo puede justificarse la agresión nivel BARBAJÁN del Diputado, Fidel KURI, dueño de los TIBURONES ROJOS, a Edgardo CODESAL, mandamás en el tema de coordinación técnica de la Comisión de Arbitraje que dirige Héctor González IÑÁRRITU el pasado Viernes en la derrota del Veracruz ante el LEÓN por 1-3, los del puerto se dicen robados y perjudicados una y otra vez por el arbitraje, tema candente que hay que dirimir de frente, pero NUNCA a golpes.

DISCULPA LIMITAD.
Horas después, y cuidando letra por letra, palabra por palabra, frase por frase, Fidel KURI ofrece disculpas en una “AUTO-entrevista” al hacerla solo a su gente de la Oficina de medios de sus Tiburones, aún así la disculpa pública queda corta:
“Mis acciones de ayer no fueron buenas, definitivamente; ofrezco una disculpa a la afición, a los niños, lo que hice ayer estuvo muy mal, no hay excusa para que yo diga que estuvo bien…Fue la gota que derramó el vaso, defendí a mi equipo, he venido defendiendo los colores del Tiburón, a los Tiburones. Desde el inicio, cuando llego a Veracruz no nos ha ido muy bien con los árbitros”.

LA BRONCA SIGUE
Falta, desde luego, incluir en esa disculpa al agredido Edgardo CODESAL,  no sólo como persona agredida en desventaja sino en su calidad de VISOR y miembro de la Comisión de Arbitraje, no hay que buscarle mucho para entender que la acusación y señalamientos de que los árbitros traen consigna de pegarle, SIN PRUEBAS DE POR MEDIO, a SUS Tiburones sigue en en la mesa, mucho tienen que ver…

LOS RENCORES DEL “MAISTRO” REINOSO
El hoy Director Técnico del Veracruz, señala en la Conferencia de prensa posterior al partido que pierden con León:
“Para mí ya es recurrente la cosa del arbitraje, es más le dije a los chicos que si yo soy el del problema voy a renunciar, porque no se vale, me acerqué al abanderado y al cuarto árbitro y le dije que le diga a Codesal que si el problema soy yo, no sigo, y se los pueden preguntar; la expulsión del ‘Keko’ es ridícula, yo estoy ahí a un lado; este equipo estuvo un año sin expulsiones y ahorita en dos partidos lleva dos. A mí se nota a lo lejos que Codesal no me quiere de hace muchos años de una Final que jugamos, por eso digo, si no yo me hago a un lado, todas las semanas se habla del arbitraje mexicano y no sólo de este partido”
Estos ataques sistemáticos al ARBITRAJE MEXICANO se convierten en MENTIRAS REPETIDAS que algo dejan: de entrada el que el técnico del Veracruz se exprese así de forma constante norma también el criterio del dueño del equipo que al no ser experto en el tema del fut tiene en su técnico Carlos Reinoso a su hombre harto conocedor del tema de toda la vida.

SE TIRA PARA QUE LO LEVANTEN
Decir con mucha jiribilla a sus jugadores que si él es el problema se haría a un lado es una burda maniobra de “Tirarse para que lo levanten” tema que por cierto no necesita Carlos Reinoso cuando son sus resultados exitosos los que lo mantienen en el peldaño de “casi héroe” en el BELLO Puerto.

LEÓN GANA BIEN
El cuerpo arbitral se equivoca en la expulsión del “Keko”, pero para entonces LEÓN ganaba bien 1-2, triste error del arquero Jarocho “MATUTE” para el segundo, ya antes el propio Villalva falla una imperdonable, acto seguido viene el chutazo de ROCHA que pone a León 0-1 arriba.

MENSAJE EQUIVOCADO
De Reinoso, que forma un criterio absolutamente equivocado poniendo a su grupo de jugadores, a su directiva y lo más grave, a la noble y muy fiel AFICIÓN jarocha en contra de todo lo que huele al ARBITRAJE MEXICANO, lo que se afirma SE PRUEBA y si bien los errores arbitrales son recurrentes, NO ES contra Veracruz sino errores en general que perjudican a unos y por default ayudan a otros SIN SERuna instrucción o peor aún una consigna de perjudicar al VERACRUZ.

ÁRBITROS EN PELIGRO
Las afirmaciones NO PROBADAS de Carlos REINOSO y la disculpa a medias de Fidel Kuri no ayudan en nada y sí, en cambio, provocan una tensión innecesaria que puede provocar una tragedia en las personas de árbitros y auxiliares, NO sólo en el Estadio sino en sus vidas privadas y familias.
Es urgente que la FEMEXFUT intervenga de inmediato llamando a cuentas a los involucrados que, además como parte del futbol, DEBEN bajarle públicamente  MUCHAS RAYITAS a su escandaloso ruido.. así de fácil.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
    /ESTADIODIARIO
    @ESTADIODIARIO
    ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Desde mi palco
Hace 1 semana
Hace 2 semanas
Desde mi palco
Hace 3 semanas
Desde mi palco
Hace 3 semanas
Desde mi palco
Hace 4 semanas
Desde la Cancha
Hace 1 mes