cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Desde la Cancha

La Garota de Ipanema

Ver más notas
Bello lugar Foto: Estadio
Lunes agosto 15, 2016 Hace 4 meses

Hélo de Pinheiro que, aún conserva su belleza, se dio a la tarea de que el himno de Rio de janeiro tuviera casa propia y fundó lo que hoy es el restaurante más concurrido de Brasil

 

Sin duda es el restaurante más famoso de todo Brasil y emblema culinario y musical de Rio de Janeiro. La Garota de Ipanema, lugar al que debes por obligación venir si quieres conocer parte del corazón de esta ciudad.
La ciudad maravillosa ha sido cuna de grandes músicos y compositores. El Bossa Nova es uno de los ritmos reconocidos mundialmente por su cadencia, silencios y suaves ritmos que lo hacen irresistible.
Una tarde de tragos en Rio, Vinicius de Moraes y Tom Jobin se toparon con la musa que cambiaría sus vidas y la de la joven de 17 años en aquellos ayeres Heló Pinheiro para convertirlos en leyenda del barrio e Ipanema, de todo Brasil y del mundo.

Foto: Estadio

Foto: Estadio

Hélo de Pinheiro que, aún conserva su belleza, se dio a la tarea de que el himno de Rio de janeiro tuviera casa propia y fundó lo que hoy es el restaurante más concurrido de Brasil.
Para entrar aguardas por lo menos una hora, el servicio es rápido y la comida de muy buena calidad sobre todo la tradicional carne de picanha.
A la mesa llega la plancha hirviendo, la carne semi cruda y lista para recibir el calor que le dará la cocción ideal. Papas a la francesa, arroz con verduras y un buen plato de feijoada acompañan el manjar.
En medio del bullicio que trae por si solo el lugar, es inevitable que a la mente lleguen las estrofas de la canción que dio origen a la leyenda: La Garota de Ipanema.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
    /ESTADIODIARIO
    @ESTADIODIARIO
    ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Desde la Cancha
Hace 2 semanas
Cuestión de Reglas
Hace 2 semanas
Desde mi palco
Hace 2 semanas
Hace 3 semanas
Desde mi palco
Hace 4 semanas
Desde mi palco
Hace 1 mes