cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv

La liguilla: lo mejor

Ver más notas
CVEbfLGXAAAbrNU 
Miércoles febrero 17, 2016 Hace 10 meses

Por Aldo Fernández Como de película, los 4 fantásticos están metidos en las semifinales de […]

Por Aldo Fernández

Como de película, los 4 fantásticos están metidos en las semifinales de nuestro balompié tras jugar unos cuartos de final llenos de pasión, goles y buen futbol.
Pumas sufrió e más en una serie de mucha pasión, dos buenos guardametas y de dos goles que dejan equilibrado el marcador global. Por cuestiones de tabla general, los universitarios cobran renta de un estupendo torneo en etapa regular a avanzan a semifinales donde se medirán a su peor enemigo.
América nunca puso en riesgo su pase en el partido de vuelta, con clara ventaja de tres goles. Solo un milagro reviviría a la fiera, pero este nunca llegó.
América está en semifinales y en serie que arrancará en la cancha del Azteca y finalizará en C.U. los enconados equipos jugarán su pase a la final jueves y domingo.
Me gusta el partido, repleto de sabor, gritos, odios y falsos amores que lo han convertido en clásico, le guste a quien le guste. Dos aficiones cercanas en distancia y alejadas por el odio deportivo que corre por sus venas.
Por otra parte la serie entre Toluca y Tigres luce de lo más parejo. Unos Tigres que jugaron al pie de la letra contra Jaguares y el Toluca se encontraron un peleador Puebla al cual derrotó con más talento que claridad. Puebla no fue un regalo, Toluca sufrió más de la cuenta.
Muchos critican la liguilla, tachan de injusto el mini torneo, pero la verdad es que es lo mejor del torneo de liga y así quedó pactado el asunto de ser campeón antes de iniciar el torneo. Que se quejen los que lo quieran o simplemente los que ya están eliminados.
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
    /ESTADIODIARIO
    @ESTADIODIARIO
    ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Desde la Cancha
Hace 2 semanas
Cuestión de Reglas
Hace 2 semanas
Desde mi palco
Hace 2 semanas
Hace 3 semanas
Desde mi palco
Hace 4 semanas
Desde mi palco
Hace 1 mes