La locura del caos

Foto: Mexsport 

La Volpe y Ferreti parecen intocables para la Comisión Disciplinaria

En el mundo increíble siempre habrá un espacio para el futbol mexicano, donde la locura e incoherencia se comparan con el país de las maravillas y sus indomables personajes.
Ricardo La Volpe sacude el bigote y lo llena de amarga saliva al saber que no estará el sábado en el llamado “Clásico Joven”, sin pensar lo blandengue y timorata que fue la Comisión Disciplinaria con él. La sanción es de risa loca, injusta y si me apuran de miedo al poderoso América.
La bronca en Veracruz es salvaje y abusiva. Los jarochos se dejaron ir a doble frente para agredir sin compasión a los pocos tristes tigres. 400 policías fueron para lo que le alcanzó a Fidel Kuri para cuidar el barco pirata y ni uno más por que la economía del Tiburón no da para despilfarros. 
Del asunto Ferreti ya no sé ni que pensar. Brabucón y retador sabedor que la Comisión de disciplina le da tres peladas. Otro de los intocables de nuestro futbol.
Para el único que guardo mis respetos es para el presidente de Monarcas. Don Álvaro Dávila sabe dónde van los pantalones y el cinto al presentar con firmeza el video del salvaje que arrojó la botella en el partido frente a Toluca. Señalar que nunca será bien venido y pedir lo mismo a los presidentes de los equipos.
A veces hay que poner dos en el arroz. Aunque duela.
Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!