cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv

Le falta al Tri

Ver más notas
048131115ROM_WCC_MEX_ESA_OSORIO Action photo during the match Mexico vs El Salvador at Azteca Stadium, FIFA World Cup Russia 2018 Qualifiers, North and Central America. Foto de accion durante el Partido Mexico vs El Salvador en el Estadio Azteca, Partido Correspondiente a la Clasificacion CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018, en la foto: Juan Carlos Osorio 13/11/2015/ MEXSPORT / Omar Martinez.
Miércoles febrero 17, 2016 Hace 10 meses

Por Aldo Fernández Es verdad que se ganó, que se anotaron tres goles, que el […]

Por Aldo Fernández

Es verdad que se ganó, que se anotaron tres goles, que el cuadro nacional fue muy superior en el terreno de juego y que a final de cuentas se suman tres puntos y se cumple con el cometido.
Muchos han quedado satisfechos con lo que vieron el pasado sábado, otros no y yo me incluyo entre ellos.
Enfrentando a un equipo parchado como los salvadoreños, donde los jugadores suplieron la falta de recursos con esfuerzo físico que les alcanzó 70 minutos antes de que se les notara el desfonde físico y la falta de piernas para llegar a las coberturas, los nuestros fueron incapaces de reflejar de manera contundente la superioridad en el marcador.
Destaca la colección de fallas frente al marco rival. Peralta, Moreno, Tecatito, Chícharo y compañía se dieron vuelo errando llegadas claras, con marca laxa de poca idea futbolera.
Fallar y fallar ante el Salvador a fin de cuentas no importó y no fue factor, pero las mismas desatenciones al frente contra otro seleccionado, por ejemplo Honduras, seguro se verá reflejado en el andar del partido.
Esto de ser poco certeros ya es una costumbre. Partido tras partido hemos visto a nuestros jugadores élite “perdonar” de manera grosera goles que ya se gritaban.
Ahora viene Honduras y a manera de recomendación al técnico Luan Carlos Osorio le sugiero que además de su acostumbrada pluma de tinta azul, cargue un par de plumas de tinta roja para que le alcance al señalar las oportunidades que se dejan escapar.
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
    /ESTADIODIARIO
    @ESTADIODIARIO
    ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Desde mi palco
Hace 1 semana
Hace 3 semanas
Desde mi palco
Hace 3 semanas
Desde mi palco
Hace 4 semanas
Desde mi palco
Hace 4 semanas
Desde la Cancha
Hace 1 mes