LEWIS – VETTEL –VERSTAPPEN

Foto: Mexsport 

Tres pilotos podrían dominar la nueva temporada la Fórmula Uno

La temporada 2018 de FÓRMULA UNO arranca finalmente, las emociones vienen fuertes a cargo de MERCEDES – FERRARI – RED BULL pero mas que ver como paquetes de a dos a estas Escuderías, serán sus tres pilotos punta los que nos generen grandes dosis de pasión y emoción.

MAX, EL NÚMERO UNO
en RED BULL – RENAULT el joven retador, el holandés Max VERSTAPPEN será sin duda el primero en poner cara al dominio casi por default de LEWIS Hamilton y su Mercedes, su compañero Daniel RICCIARDO ha sido rebasado por la izquierda y por la derecha también por el malcriado “MAD-MAX” de grandes facultades y mas valentía, apuntémoslo a ser el piloto incómodo para los siempre favoritos Hamilton y Vettel.

SEBASTIAN VETTEL
El Alemán de las grandes facultades y hasta el año pasado fría cabeza hoy paga facturas atrasadas por haber perdido el control en varias carreras al final de la temporada llegando incluso a los insultos “de ardido” a Lewis Hamilton que supo aprovechar esto para reventar a Vettel, hoy después de ese fracaso y la temporada invernal FERRARI apuesta al regreso a las bases de Sebastian para convertirse en el gran retador del Mercedes de Lewis Hamilton.

EL CAMPEÓN LEWIS
Sale a la pista de este primer Gran Premio 2018 con mas hambre de triunfo y madurez que nunca justo cuando muchos apostaban al inicio natural ( eso dicen) de su declive, MERCEDES le puso sobre la mesa u nuevo contrato multimillonario de casi 180 millones de dólares por los próximos cuatro años, ese es el potencial del siempre agresivo Lewis.

LOS OTROS CONTENDIENTES
No veo por donde pueda meterse el muy cómodo “dos” de MERCEDES, Valtieri BOTTAS, quien con los mismos fierros de Hamilton este le pinta la cara una y otra vez.

KIMI Raikkonnen Es otro boleto, grandes facultades, disciplina, nunca se da por vencido, gran desarrollador del auto, a FERRARI le costó mucho convencerlo de quedarse un año mas en la F1, un parpadeo de su compañero VETTEL y se meterá hasta la cocina.

Para el Australiano Daniel RICCIARDO el tema es muy cuesta arriba, Max Verstappen lo ha puesto en posición de “dos” en RED BULL en donde, al menos de nombre no hay diferencias, la pista pone a cada quien en su lugar.. así de fácil


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!