Los de Negro para la Jornada 8

Foto: Mexsport 

Será una jornada complicada para los árbitros, en esta temporada han hecho muy malos trabajos y será el momento en el cual reflexionen y levanten cabeza con buenos trabajos.

Arbitro: Roberto García.
Que podremos ver en este partido de García, en realidad muy poco con regulares trabajos en esta temporada, no será fácil, porque el equipo jarocho anda de capa caída, y hemos visto que es muy indisciplinado, se pasan en las protestas y los árbitros no hacen nada por parar a este equipo en su comportamiento, es un partido complicado el árbitro deberá mostrar personalidad.

Cruz Azul vs America
Arbitro: Fernando Hernández.
Que estarán pensando los árbitros internacionales que no los toman en cuenta para los clásicos, es muy lamentable que los hagan a un lado de tan importantes encuentros, este joven debuto la temporada pasada y creo que la comisión se la sigue jugando y arriesgando el juego y al árbitro, se presenta un encuentro complicado, por un lado el America viene de una derrota dolorosa y Cruz Azul no levanta como sus seguidores quisieran, el árbitro tendrá que mostrar personalidad, el America es el equipo con más amonestaciones en el torneo, muy indisciplinado protestan en demasía las decisiones del arbitro
el árbitro Hernández deberá de mostrar las tarjetas muy a tiempo, junto con una buena calificación de las faltas, es indispensable que este cerca de las acciones. Esperemos un buen trabajo de Fernando Hernández.

Monterrey vs Tijuana
Arbitro: Fernando Guerrero.
Seguro que no estará contento no lo toman en cuenta para los clásicos y esto si es duro para un internacional, pero Guerrero ya tiene tintes de grandeza, seguro tendrá que demostrar que está en buen momento en este encuentro las vera difícil, los dos equipos son complicados para los árbitros xolo es indisciplinado protestan mucho las decisiones arbitrales, principalmente juega al límite de la reglamento, esperemos que la personalidad de Guerrero lo haga salir adelante.

Monarcas vs Tigres
Arbitro: Jorge I. Rojas.
El árbitro tendrá que estar muy atento en todo el encuentro, tomando en cuenta que Monarcas esta con problemas en la porcentual, es importante resaltar que este equipo siempre guarda un buen comportamiento en la cancha, por ese lado el árbitro no tendrá problemas, tigres también es un equipo que tiene buen comportamiento en la cancha, el árbitro tendrá que estar cerca de las acciones, y muy atento en las áreas.

León vs Atlas
Arbitro: Oscar M. Romo.
Macías no ha tenido una buena temporada, ha tenido muchos altibajos, en este encuentro tendrá que poner mucho de su experiencia, el equipo León es el último en la tabla general, Atlas esta en octavo lugar se espera un encuentro muy rápido, el árbitro tendrá que estar atento en las áreas de los dos equipos y mostrar por qué está como internacional.

Necaxa vs Santos
Arbitro: Paul Delgadillo
Necaxa tendrá árbitros de experiencia, se está jugando la permanencia en primera división, su temporada ha sido muy mala y Santos tendrá que empezar a levantar, Paul delgadillo no deberá de tener problemas en este partido, aunque sus trabajos han sido malos en lo poco que ha arbitrado, a ver que cuentas entrega.

Guadalajara vs Jaguares
Arbitro: Cesar A. Ramos
Un equipo de chivas que está jugando bien y no da problemas a los árbitros, jaguares no las atenido todas consigo esta en penúltimo lugar eso si esta como para que el árbitro tenga mucho cuidado, los dos equipos requieren de los tres puntos cada uno en sus circunstancias, Ramos tendrá que tener mucho cuidado, él ha tenido una mala temporada, Sr. Ramos es momento de levantar.

Pumas vs Querétaro
Arbitro: Erick Y. Miranda.
Miranda se dará cuenta que los dos equipos estan por calificar a la liguilla, entonces sabrá que el encuentro no será fácil, es un árbitro con poca personalidad, deja que los jugadores le protesten mucho sus sanciones, no ha mostrado las tarjetas a tiempo y eso lo hace muy vulnerable con los jugadores, por esa razón hasta a recibido cortes de manga y no ha hecho nada por remediarlo, esperemos que Miranda tenga un trabajo aceptable.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!