LOS MEDIOCRES VIVEN EN DALLAS Y CRUZ AZUL

Photo during the official presentation of the new Technical Director of Team Cruz Azul for the Apertura 2015 tournament, at La Noria, in the photo: (l-r) Guillermo Alvarez, Tomas Boy New DT of Cruz Azul and Agustin Manzo Foto durante la presentacion oficial del Nuevo Director Tecnico del Equipo Cruz Azul para el Torneo Apertura 2015, en La Noria, en la foto: (i-d), Guillermo Alvarez, Tomas Boy New DT de Cruz Azul y Agustin Manzo 03/10/2015/MEXSPORT. 

Alfredo Domínguez Muro LOS MEDIOCRES VIVEN EN DALLAS Y CRUZ AZUL Ambos traicionan su historia y leyenda en interminables rachas de   temporadas mediocres producto de pésimas decisiones de sus directivas, hoy el LUNES NEGRO en el que la NFL despide a sus coaches fracasados, extiende su sombra a CRUZ AZUL. FRACASOS, DECEPCIÓN Y HASTA RABIA […]

Alfredo Domínguez Muro

LOS MEDIOCRES VIVEN EN DALLAS Y CRUZ AZUL

Ambos traicionan su historia y leyenda en interminables rachas de   temporadas mediocres producto de pésimas decisiones de sus directivas, hoy el LUNES NEGRO en el que la NFL despide a sus coaches fracasados, extiende su sombra a CRUZ AZUL.

FRACASOS, DECEPCIÓN Y HASTA RABIA
Mientras hoy la NFL vive su LUNES NEGRO con intensidad, nostalgia y hasta tristeza para los involucrados cuando los equipos que fracasan al no alcanzar sus objetivos, acá en nuestro  “EX -DEFE” (ya somos oficialmente Ciudad de México) el siempre cuestionado CRUZ AZUL hará oficial el despido elegantemente disfrazado de “No renovación al expirar su contrato” de él hasta el último día de diciembre Director Deportivo Agustín MANZO después de un estruendoso FRACASOTOTE en el que con chequera abierta contrató ¡28 jugadores y cuatro Técnicos! en sólo cinco temporadas.

RESULTA “MANZO”
Al ex delantero de La Máquina en los ochentas, Agustín MANZO le ocurre lo que a muchos aspirantes a cosas grandes que se quedan solo en eso cuando al recibir la oportunidad tan ansiada, esperada y hasta trabajada simplemente NO les alcanza el talento fracasando al quedarle grandes los zapatos, algo así como los MILITARES que van ascendiendo el escalafón paso a paso arrancan de soldados y cuando llegan a Coronel les confían el mando alcanzando nivel de General y ahí nada más no la hacen, esto es lo que ocurrió con Agustín Manzo después de recorrer diversos cargos en la institución Azul.

¿ QUIEN HIZO EL NEGOCIAZO?
Agustín MANZO es promovido por Guillermo “BILLY” Álvarez, Presidente de Cruz Azul al cargo de Director Deportivo después de despedir a Alberto QUINTANO tras quedarse a un minuto del título del Clausura 2013  con aquel golazo de último minuto del arquero MOI MUÑOZ que envía en la final con América a tiempos extra y penaltis con el título que hoy todavía se festeja en Coapa.
MEMO Vázquez era el técnico al que el flamante Director Agustín Manzo hereda contratándole cinco refuerzos (Formica, Emaná y otros) despidiéndolo meses después regresando al “FLACO” Tena al que le “mete” ocho refuerzos más (Marco Fabián y siete más) con quien tampoco les alcanza, luego trae al PETARDAZO Roque Santacruz que se la pasa lesionado entre las de a verdad y las que supuestamente finge, “MAZA” Rodríguez funciona, Bernardello, Alemao, Zurdo, Lizarazo y el propio ROQUE resultaron un total fraude.
MANZO se la juega con Sergio BUENO al que el vestidor lleno de “figurines” le pasa factura por su falta de medallas y autoridad, nuevo fracaso, eso sí, con DIEZ contrataciones.
En total 28 contrataciones de jugadores, cuatro Técnicos y mucho dinero de aquí para allá sin resultados,
Agustín MANZO se va con cinco temporadas de gasto excesivo y millonario, descarado negocio de promotores y cuates vivales, solo un título de Concacaf y una COPA MX y las tres últimas temporadas sin liguilla.

‘YAYO’ DE LA TORRE O MARIO TREJO
Son los candidatos a tomar esa silla por demás incómoda a la que le salen clavos ardiendo del Director Deportivo de Cruz Azul, ambos con gran experiencia y oficio que hace ver chiquititas las credenciales de su predecesor, Billy ÁLVAREZ debe saber más que nadie de la tremenda decepción y rechazo a la directiva que preside ( aunque aquí la fanaticada no vota) aunque hay promotores que lanzan petardos con otros candidatos incluso extranjeros desconocedores de nuestro fut.

CORREDERO EN LA NFL

La NFL, la liga “CASI” perfecta marca en una ley no escrita que el lunes siguiente a la última jornada de la fase regular los equipos que han fracasado despiden a sus coaches en función de contratar cuanto antes a quien diseñe la nueva temporada.

LOS QUE SEGURO SERÁN CORRIDOS
Destaca el emblemático coach TOM COUGHLIN a quién le darán la cortesía de renunciar después de 12 temporadas como su coach en jefe, como recompensa a esos dos títulos del SUPER BOWL en 2008 y 2012, este último quitándole el invicto a los PATRIOTS.
COLTS despedirá a Chuck PAGANO.
TITANS ya corrió a KEN Whisenhaut.
MIAMI ya despidió a JOE Philbin.
FILADELFIA le amargó la cena de año nuevo al darle las gracias el jueves  a CHIP Kelly.
NEW ORLENAS : todo apunta a que el coach Sean PAYTON se va a pesar de haberlos conducido a ganar el SUPER BOWL XLIV en 2017.
SAN FRANCISCO 49ers: Hoy correrán al coach Jim TOMOSULA.

ESCANDALAZO EN DALLAS COWBOYS
Se dará entre los millones de fanáticos del llamado “America¨s Team” si como todo apunta, el controversial, egocéntrico, archimillonario dueño JERRY JONES anuncia en unas horas que aún le tiene fe al pelirrojo “COACH TÍTERE”JASON GARRET, el de los resultados mediocres a pesar de las inversiones millonarias a quien mangonea a su antojo convirtiéndose en el “coach virtual” a pesar de los sonoros fracasos de las últimas temporadas incluída esta, GARRET los ha dirigido en seis temporadas en las que ha jugado UN SOLO partido en Play Offs, el que perdieron el año pasado ante Green Bay.
A Jason GARRET le restan cuatro de las cinco temporadas de su contrato por 30 millones de dólares, todo apunta a que JERRY JONES dueño absoluto de los Cowboys lo va a ratificar hoy mismo.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!