Para que buscarle 3 pies al gato

Foto de accion durante el Partido Veracruz vs Toluca, Correspondiente a la Jornada 7 del torneo Clausura 2015 de la Liga BBVA Bancomer MX, en la Foto: Fidel Kuri y Carlos Reinoso DT de Veracruz 20/02/2015/MEXSPORT/Luis Monroy. Estadio: Luis Pirata -Fuente- 

Aldo Fernández G. Ya de entrada uno no puede explicarse la actitud de Fidel Kuri, el cual ostenta el cargo de dueño y presidente del Club Veracruz, aprovechando todos los factores a su favor para hacer un reclamo plagado de improperios sobre el pobre de Edgardo Codesal que simplemente miraba el partido en su tarea […]

Aldo Fernández G.

Ya de entrada uno no puede explicarse la actitud de Fidel Kuri, el cual ostenta el cargo de dueño y presidente del Club Veracruz, aprovechando todos los factores a su favor para hacer un reclamo plagado de improperios sobre el pobre de Edgardo Codesal que simplemente miraba el partido en su tarea de visor del arbitraje.

No entiendo porque el señor Codesal señala que lo del futbol se queda en el futbol cuando en este caso fue agredido en un lugar público que amerita el señalamiento ante las autoridades.

Codesal debió seguir el proceso legal en contra del altanero Fidel Kuri.

Menos puedo entender lo laxo y blando de la Federación Mexicana de Futbol al señalar que se abrirá un proceso en contra de Fidel Kuri, cuando la evidencia en video lo dice todo.

Qué proceso hay que abrir o de que se trata o mejor dicho a que le tienen miedo en la femexfut que no suspenden por lo menos un año al dueño de los Tiburones por las agresiones que todos vimos.

Si a cualquier jugador, técnico o elemento de cancha que le pega a un árbitro lo sancionan con un año de inactividad, porque a Kuri se le tiene tanta paciencia o tolerancia en algo que a simple vista no la tiene.

¿Dónde está la autoridad de Héctor González Iñarritu al frente del arbitraje, donde está la autoridad de Enrique Bonilla o la de Guillermo Cantú para darle puntual forma a la sanción? Seguro ojos de hormiga.

Ahora que si van a dejar pasar el incidente porque Fidel Kuri es diputado y enarbola la ley anti violencia en el deporte que nos digan de una vez y aquí termina todo este penoso asunto y a darle paso a la impunidad.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!