cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Correr con Recoder

Premio a la excelencia

Ver más notas
 
Martes diciembre 05, 2017 Hace 6 días

Se llevó a cabo el XX Premio de Excelencia Estudiantil y Docente, organizado por Alianza para la Educación Superior

El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo el XX Premio de Excelencia Estudiantil y Docente, organizado por Alianza para la Educación Superior (ALPES). Teniendo como escenario el espléndido Auditorio del Centro Militar de Ciencias de la Salud. En este evento estuvieron presentes rectores de las universidades miembros de ALPES.

ALPES tiene representatividad en toda la República Mexicana a través de las instituciones que integran, tienen sesiones periódicas de intercambio de experiencias entre los rectores miembros y mantienen un intercambio interinstitucional de recursos académicos.

En este importante evento se reconoció la trayectoria de excelencia de estudiantes y docentes de las instituciones miembros de ALPES. Otorgándoles a los alumnos distinguidos un reconocimiento y a los docentes un pequeño busto de José Vasconcelos.

La Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos fue distinguida como invitada especial a este evento, en virtud de que recientemente se signaron unas Bases de Coordinación entre la ENED y ALPES con el propósito de permitir que en las instituciones ALPES se garantice que en sus planteles laboren personal del deporte (instructores, entrenadores, árbitros, jueces y promotores) con una capacitación y certificación bajo los estándares de calidad que emanan de la ENED.

La calidad de los servicios deportivos que ofrecen estas instituciones debe ser soportada por personas calificadas y es reconocida la labor a nivel nacional que tiene la ENED en cuanto a las acciones de formación, capacitación, certificación e investigación en los ámbitos de la cultura física y el deporte.

Este tipo de alianzas garantizan el contar con más y mejores profesionistas y técnico del deporte, y con ello elevar la calidad de los servicios deportivos que se ofrecen a la población mexicana.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
    /ESTADIODIARIO
    @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Desde las diagonales
Hace 2 semanas
Desde mi palco
Hace 2 semanas
Fuera de Lugar
Hace 2 semanas
Desde mi palco
Hace 3 semanas
Desde las diagonales
Hace 3 semanas