cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
El Almanaque

Alisten las palomitas

Ver más notas
NFL Foto: Especial

La temporada regular de la NFL se ve en el horizonte y, como siempre, promete un menú semanal de emociones que ningún otro deporte puede ofrecer.

Dieciséis largos días para que los lunes, jueves y domingos vuelvan a cobrar sentido. La temporada regular de la NFL se ve en el horizonte y –como siempre– promete un menú semanal de emociones que ningún otro deporte puede ofrecer.

Así como si de limpiar frijol se tratara, hay que comenzar a separar a los 32 equipos porque la mayoría no son más que simple gorgojo.

En la Conferencia Americana están, por supuesto, los Patriotas. ¿Cuántos años llevan retirando a Tom Brady? “Este año empieza su declive”. Si recibiera cinco pesos por cada vez que he escuchado o leído esa frase, habría escrito esta columna desde algún emirato árabe.

Detrás sigue estando la mente maestra del ‘Monje’ Belichick, experto en encontrar talento hasta en las alcantarillas y así llenar los huecos que año con provoca la Agencia Libre.

Un poquito abajo de los Pats están los Acereros. ¿Última llamada para Ben Roethlisberger? El ‘Big Ben’ contempló el retiro hace unos meses, y ésta bien podría ser su última campaña en Pittsburgh.
Mucha atención con Jacksonville y Houston. Los Jaguares llegaron a la Final de Conferencia la temporada pasada, y no fue casualidad. Por su parte, los Texanos, con Deshaun Watson de regreso, serán uno de los ataques más explosivos de la Liga.

En la Conferencia Nacional no está tan definido el panorama. Hay un puñado de equipos que pelearán hasta el final, y resulta sumamente complicado elegir a un claro favorito.

Si las Águilas ganaron el Super Bowl sin Carson Wentz, con él otra vez en los controles sembrarán pánico, sobre todo en la endeble NFC Este.
Los Vikings, que se derrumbaron en la Final de Conferencia, mantienen la misma base, con una defensiva extraordinaria. Y ahora con la ilusión de que Kirk Cousins logre dar el salto que ni Sam Bradford ni Case Keenum lograron en años anteriores.

Ojo con los Carneros, que armaron un auténtico trabuco. Goff y Gurley encabezarán la producción anotadora; Aqib Talib y Marcus Peters llegaron para reforzar a una defensa que ahora luce fenomenal. Si todas las piezas caen bien acomodadas, el elenco angelino podría ser el más dominante de la NFC.

No nos olvidemos de los Halcones. Matt Ryan y compañía serán un dolor de muelas para cualquiera que se les atraviese. Quizá no tengan la mejor defensa, pero Ryan, Julio Jones y Devonta Freeman lideran una ofensiva de élite.

Por último, sería un error descartar a los Empacadores. Mientras Aaron Rodgers sea el quarterback, Green Bay será contendiente. El problema es que todo gira en torno al ‘12’, quien en las últimas temporadas ha batallado con diversas lesiones.

Los demás, como nosotros, serán meros espectadores.

@erickml_

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
    /ESTADIODIARIO
    @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
Desde mi palco
El Almanaque
Desde mi palco
Desde mi palco