cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Desde las diagonales

Quarterbacks dominan el Draft

Ver más notas
 FoIns: @anayancirdzt: AP

Cinco quarterbacks podrían ser elegidos en la primera ronda de la edición de este año

Desde hace varios años la NFL se ha convertido en una liga dominada por el ataque aéreo, por lo que en el Draft de este año algunos equipos tratarán de conseguir uno de los quarterbacks disponibles para mejorar sus posibilidades de éxito.

De acuerdo a los expertos, en la primera ronda de este año se podrían elegir a cinco quarterbacks, algo que solo ha sucedido una vez en los últimos 20 años. En esa ocasión fueron seleccionados Tim Couch (1), Donovan McNabb (2), Akili Smith (3), Daunte Culpepper (11) y Cade McNown (12).

Los quarterbacks que encabezan el Draft de este año son Sam Darnold (USC), Baker Mayfield (Oklahoma), Josh Allen (Wyoming), Josh Rosen (UCLA) y Lamar Jackson (Louisville). Todo parece indicar que uno de ellos terminarán como la primera selección global y se unirá a los Cleveland Browns.

Darnold luce como la opción más segura para ser el primero en en escuchar su nombre en el AT&T Stadium, lo que lo convertiría en el segundo quarterback en la historia de los Trojans en conseguirlo. Sería la sexta ocasión que un jugador de USC es la primera selección global.

Será la cuarta ocasión que el conjunto de Hue Jackson tenga la primera selección desde que regresaron a la liga en 1999. En ese lapso solo han elegido cuatro quarterbacks en la primera ronda (Johnny Manziel, Brandon Weeden, Brady Quinn y Tim Couch) y solo uno ha sido la número uno (Couch).

Browns, Bills y Patriots son los equipos que tendrán dos selecciones en la primera ronda este año, por lo que hay algunos equipos interesados en realizar cambios y subir en la tabla para poder elegir a un quarterback.

Sin duda es la posición es la más importante dentro del campo de juego, pero en algunas ocasiones no siempre los jóvenes cumplen con las expectativas. De los 55 quarterbacks que han sido elegidos en la primera ronda desde 1998, solo nueve han jugado en el Super Bowl y cinco lo han ganado (Peyton Manning, Ben Roethlisberger, Eli Manning, Aaron Rodgers y Joe Flacco).

 

Espero sus comentarios en Twitter: @VenturaRic

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
    /ESTADIODIARIO
    @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
En el área chica
El Almanaque
Desde mi palco
El Almanaque
Tiempo de compensación