¿Qué onda con Donald Trump?

 

El presidente de los Estados Unidos de América la agarró parejo contra todo aquel que tenga cara de what?

El deporte no queda al margen y con su medida de veto a siete naciones, incluyendo musulmanes, las diferentes ligas han levantado la voz.
Que tal el coach de Golden State, Steve Kerr, que sobrado de enojo protesto la orden dada por Mr. Trump que prohíbe la entrada de personas de estas naciones y recalco con mayoría musulmana.
Pero no solo levanta la voz el basquetbol, también la liga de futbol, la de béisbol y hasta el equipo de lucha estadounidense que ya había pactado compromiso contra los iraníes. 
Y mientras cunde el malestar, Oribe Peralta le agradece a Trump que gracias a sus medidas y no quitar el dedo del renglón llamado muro, México cobra interés y nos voltean a ver. Ojala que con buenos ojos. 
Y así como millones de inmigrantes que han influido en la historia de los vecinos, en muchos pasajes y profesiones, me vienen a la mente los deportistas que de muy buena forma han puesto el nombre de su país muy en alto. 
Hoy el deportista mexicano que más pesa en los Estados Unidos es sin dudarlo Adrián González, cañonero de los Dodgers y que su valía es bien compensada en dólares. Adrián ya habló y mostro el enfado que ya es parte de un colectivo que incluye a muchas personas de muchos países que solo buscan trabajar de buena manera y hacer la diferencia. 

Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!