¡QUE VERGÜENZA!

Foto: Mexsport 

Después de este decepcionante juego nadie merecía ganar

Partido de ida infumable, decepcionante, salieron como si se hubieran puesto de acuerdo a dejar correr los 90 minutos con una enorme falta de respeto y compromiso de ambos equipos que dicen buscar el título de nuestro fut, nadie jugó o al menos mostrar el deseo de ganar, ambos salieron a no perder, de verdad lo consiguieron a costa de sus respectivas aficiones y muchos millones mas que nos quedamos más que decepcionados, si hubiera sido Box los bajan por falta de ¡combatividad!.

La pelea del “Canelo” es este Sábado en New York, los rounds de sombra se dieron para nuestra desgracia en el Azteca en este espantoso primer juego, ni América ni Cruz Azul asumieron liderazgo ni riesgo alguno, jugaron a no permitir nada al rival, a no cometer errores, desencanto en la tribuna, conformismo de todos, al final el Cruzazulino Mendez solo en el área estrella un balón al larguero, que bueno que fue así, después de este decepcionante juego nadie merecía ganar.

PENAL Y DESCONTÓN
Por ahí de los 15 del primer tiempo jugada por alto en el área Azul, Bruno Valdez busca fildear el esférico al tiempo que Igor Lichnovsky llega tarde y ya sin balón en juego suelta un patadón a la espinilla digno de ser sancionado con faul, penalti, tarjeta amarilla sin necesidad del VAR, el árbitro Fernando Guerrero ni se inmuta.
Por ahí de los 10 del segundo tiempo a Bruno Valdez se le van las cabras, suelta un derechazo estilo boxeador de quinta, otra vez el Árbitro no se inmuta, uno a uno en errores arbitrales y todos parejos.

INÉDITOS
Al minuto70, Miguel Herrera saca a Diego Lainez que pasó de noche en la noche del Azteca Americanista, del otro lado El Piojo” Alvarado también cobra sin lucir, mas allá Elías Hernández escondido por un costado o por el otro, lo sacan al 77 solo para que supiéramos que ahí estaba.

¡QUE ALGUIEN SE ATREVA!
Fue el grito ahogado de muchos que esperábamos mucho más de este primer juego de la final, inútil gritarlo porque los de la cancha traían la consigna de dejar pasar los minutos esperando quizá que el rival se desesperara, salimos del Azteca con mas dudas que respuestas, ¿de verdad así quieren ser Campeones?. Esperando que Caixinha y Miguel Herrera cambien la página, pongan nuevo chip y el Domingo salgan a jugar para ser campeones, este juego fue una vergüenza indigna forma de menospreciar a los millones que esperábamos al menos que jugaran rompiéndose el alma ¡por un título! … así de fácil


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!