cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Desde la Cancha

Rivales a modo

Ver más notas
Foto: Mexsport 
Martes agosto 30, 2016 Hace 3 meses

Aunque suene prepotente, este tipo de partidos sirven para poner en orden la casa y recordarle al rival que los titubeos son cosa del pasado

 

 

Aunque en estos asuntos del futbol nada debe darse por seguro, me parece que los dos compromisos que tiene en puerta el Tri están para sacar la victoria y de manera contundente.

 
Tiene largo rato que la selección del Salvador dejó de ser de cuidado jugando como local. Aquella aduana del estadio Cuscatlán dejó de pesar como en aquellos años de principio de los noventa donde pensar en el empate ya era pretencioso.

 
Para el salvadoreño queda como prioridad vencer a México y si se puede hacerlo sufrir. Un triunfo sobre los verdes está más cotizado que avanzar a una fase final de Copa del Mundo.

 
Esto se puede entender, ya que las visitas de los centroamericanos a la fase final se reduce a 2 apariciones. una en 1970 y la otra en 1982.
Y ya entrados en gastos hay que pensar que el partido frente a Honduras en el Azteca tendrá su grado de dificultad, pero nada que no se pueda superar.

 
Aunque suene prepotente, este tipo de partidos sirven para poner en orden la casa y recordarle al rival que los titubeos son cosa del pasado. De paso hacerle sentir al técnico Juan Carlos Osorio que el objetivo es uno y único.

 
Así que cargados de valor y optimismo, no hay otra cosa que esperar de este Tri. Que gane y que deje tranquilos a todos, sabiendo que el área eliminatoria se domina con creces.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
    /ESTADIODIARIO
    @ESTADIODIARIO
    ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Desde la Cancha
Hace 2 semanas
Cuestión de Reglas
Hace 2 semanas
Desde mi palco
Hace 2 semanas
Hace 3 semanas
Desde mi palco
Hace 4 semanas
Desde mi palco
Hace 1 mes