Sabrosa la cuatro

Foto: Mexsport 

Paco Jémez recibirá sanción por su señal, mientras que Paco Palencia sigue al frente de Pumas una semana más

Se puso buena la jornada 4 del futbol mexicano. Por una parte, le quitaron lo sabroso al campeón Chivas, Lobos perdió el invicto, Paco Palencia conserva la chamba con Pumas y hasta la Britney señal apareció en el estadio Azul.
Tras el aburridísimo empate entre Cruz Azul y Toluca, los aficionados mostraron su enfado sacando lo mejor del léxico y las gustadas cortaditas de manga. Sin calma y dejando las apariencias para después, el técnico Paco Jémez no dudó en corresponder a los insultos con la tan gustada e internacional Britney señal.
Debe venir una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria y si el español tiene palabra deberá presentar su renuncia, ya que en otros diálogos señaló que el día que insultara a los seguidores de la Máquina presentaría su renuncia. Haber, vamos a ver.  
Otro al que se le calman a medias las aguas es a Paco Palencia. Es verdad que Pumas gana y esto de cara a la tribuna trae tranquilidad y de paso a la directiva.  Donde me dicen que es un infierno es dentro del vestuario, donde hay varios jugadores encabezados por Joffre Guerron que ya le están tendiendo la cama.
Paco escribe su historia cada semana y en esta fecha 5 que se aproxima tiene una dura salida a la casa de los inestables Tigres, que una semana son de cal y otra de arena.
Y mientras se da este bailongo, las Águilas del América se dan tiempo para anunciar su flamante línea de vinos. Coloso y América.
Así que ya los puede pedir en cualquier pulquería de “catego” por la módica suma de 350, el primero, y 450 el segundo.  
Salud!!!

Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!