Secreto a voces. Confirmado

 

POR ALDO FERNÁNDEZ Ya todo el mundo lo sabía. En Brasil, Colombia y México dejó de ser un rumor la llegada de Juan Carlos Osorio a la selección nacional, para convertirse en la noticia del momento y que causa expectación en ese supuesto hermetismo que se guarda por parte de la Femexfut que una vez […]

POR ALDO FERNÁNDEZ

Ya todo el mundo lo sabía. En Brasil, Colombia y México dejó de ser un rumor la llegada de Juan Carlos Osorio a la selección nacional, para convertirse en la noticia del momento y que causa expectación en ese supuesto hermetismo que se guarda por parte de la Femexfut que una vez más le jugó al policía chino tratando de tapar el sol con un dedo.

Hermetismo que los allegados al técnico Osorio se han encargado de hacer público con declaraciones, algunas directas y otras ambiguas, sobre el regreso del colombiano al futbol mexicano.
Con cartas de presentación poco contundentes, Juan Carlos Osorio se encargará del tricolor y eso lo confirma la carta del club Sao Paulo anunciando el deslinde de sus responsabilidades dirigiendo al cuadro brasileño.
Se comenta que Osorio estará el próximo sábado en Pasadena, California para el encuentro entre el Tri y los Estados Unidos como espectador, una vez que se dice que será presentado de manera oficial el próximo jueves.
En su paso por el balompié mexicano, Osorio dirigió con poca fortuna al Puebla con el que ganó 2, empató 2 y perdió 7.

Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!