¡Súper Abierto!

 

Nuestro Abierto Mexicano de Tenis festeja en un hecho histórico confirmando la presencia de jugadores no solo de  muy alto nivel sino consentidos de nuestra afición,

Nuestro Abierto Mexicano de Tenis festeja en un hecho histórico solo comparable a la edición de este 2017 en la que llegó de última hora Novak Djokovic cuando ya estaba confirmado nuestro favorito Rafa Nadal, festejo a lo grande su XXV ( 25 para los cuates) Aniversario confirmando la presencia de jugadores no solo de  muy alto nivel sino consentidos de nuestra afición, arrancamos por el principio:

 

“NUESTRO” RAFA NADAL

Sin duda Rafa ha sido el GRAN tenista al que hemos adoptado con pasión a falta de tenistas mexicanos de nivel, el hoy número UNO del planeta tiene un palmarés mas que envidable y difícil de alcanzar salvbo algunos cuantos, los que junto con él habitan el “OLIMPO DEL TENIS” , dos títulos de Grand Slam en este 2017, Roland Garrós y el U.S. Open, dos veces de tres ganador de nuestro Abierto Mexicano, carismático, grande en su tenis y mas en su calidad humana, el mas identificado y consentido de la afición Mexzicana incluidos expertos, fanáticos, conocedores y aficionados de ocasión en nuestros 25 años del AMT.

 

EL “GRINGO” QUERREY

El Campeón defensor viene por todo.

Muchos se sintieron decepcionados cuando en la final de este Abierto 2017, SAM se impuso no solo a Rafa que venía de ser finalista en el Australian Open en el que cayó ante Roger Federer sino al apoyo incondicional de nuestra afición que sin embargo al final del juego le brindó una gran ovación mas que merecida.

QUERREY alcanzó semifinal de Wimbledon después de superar al entonces “UNO” Andy Murray, ganó “Nuestro “ Los Cabos para después alcanzar su segunda semifinal en Grand Slam en el US Open.

JUAN MARTIN DEL POTRO.

Otro de nuestros consentidos, el Argentino deja en casa la Medalla Olímpica Río 2016 en donde superó a Djokovic y a Nadal solo para caer en la finalísima ante Andy Murray.

DELPO ha conectado con nuestra afición de inmediato, solo esperamos que el sorteo no lo perjudique enfrentándolo en primeras rondas con el favorito como le ha sido usual este 2017.

 

Por supuesto que no son los únicos pero sí los mas relevantes para Acapulco , Dominic Thiem, Alex Zverev, Kei NIshikori, el multicampeón de nuestro Abierto David Ferrer y Nico Almagro completan el cuadro provisional y de ellos junto con el regreso de venus Williams estaremos “calentand motores “ en este espacio, ¡QUE VIVIA NUESTRO ABIERTO!.. Así de fácil…


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!