TERCIA DE DOS

 

Alfredo Domínguez Muro TERCIA DE DOS Si para los que juegan POKER el tener una mano con tres cartas con el “dos” resulta algo arriesgado para seguir apostando, en esto del FUT se da cómo lo máximo a lo que se pude aspirar, hoy la FIFA y la revista deportiva France Footbal, iniciadores EN 1956 […]

Alfredo Domínguez Muro

TERCIA DE DOS
Si para los que juegan POKER el tener una mano con tres cartas con el “dos” resulta algo arriesgado para seguir apostando, en esto del FUT se da cómo lo máximo a lo que se pude aspirar, hoy la FIFA y la revista deportiva France Footbal, iniciadores EN 1956 de este reconocimiento que hoy FIFA-UEFA hacen suyo, darán a conocer al ganador del Balón de ORO al mejor jugador del mundo del 2015, la terna, desde el 2008 sólo tiene una duda, ¿Quién acompaña a Cristiano RONALDO y Lionel MESSI?

NEYMAR SE VISTE DE COMPARSA
Bien visto, formar parte de esta terna. Es meterse de lleno al a élite del futbol universal aún cuando de antemano se sabe que este “tercero en doscordia” sólo gana prestigio y los boletos en primera clase así como hotel de lujo para la ceremonia a celebrars een Zúrich.

HISTÓRICOS CHAPERONES
En el año 2007, el brasileño KAKÁ fue el útimo en ganarlo que no saliera de la dupla de “Futbolisas del Olimpo” en activo, en aquella ocasión Cristiano Ronaldo que aún jugaba para el Manchester UNITED fue segundo y Lio MESSI brillando con el BARÇA fue tercero, a partir de entonces Crsitiano se llevó el del 2008 ( Manchestr UNITED), 2013 y 2014 después de ser finalista en los demás años ya con el REAL MADRID.
LIO MESSI se llevó  el título en 2009, 2010, 20011 y 2012 superando a Cristiano y a Xavi HERNÁNDEZ en tres ocasiones y a XAVI ALONSO y Andrés INIESTA en 2010.

MARADONA Y PORTEROS ¡FUERA!
En la edición del añopasado muchos suponíamos que el porterazo del Bayern MÚNICH campeonísimo de Europa y campeon del mundo con de la Selección de ALEMANIA, Manuel Neuer,  se llevaría el trofeo sin embargo, los “expertos” de FIFA, se decantaron por CRISTIANO, no ha habido portero ganador desde que el Ruso (antes Soviético ) Lev YASHIN se lo llevara en 1963.
Diego Armando MARADONA nunca se lo llevó, porque en sus años de gloria cuando aún FIFA no metía su cuchara, era entregado sólo a jugadors nacidos en Europa.

HOY MESSI SE LO LLEVA
Hoy mismo en Zúrich, sede de FIFA, se dará a conocer este secreto a voces, LIO Messi ganará su quinto Balón de Oro, título más que merecido a pesar de la lesión que lo marginó varias semanasd de las canchas.

¡COMO PANDILLEROS!

Los BENGALS se compran una pistola y se disparan en las dos piernas, ni cómo ayudarlos.

Tenían a los Steelers en fase terminal a un minuto del final cuando les sale lo PANDILLERO dándole un golpe salvaje al receptor Antonio Brown. Luego, insultan recibiendo 30 yardas por esas rudezas, todo después de “fumblear” un balón que devolvió la vida a Pitsburgh.

No hay forma de explicar y mucho menos comprender la forma en que los Cincinnati BENGALS regalan un partido que, a falta de UN MINUTO y medio, tenían asegurado en la bolsa.

CINCINNATI no hizo nada en los primeros tres cuartos del partido, donde los STEELERS no pudieron, ni supieron cómo reflejarlo en el marcador que marcaba 15-0 a su favor, hasta ya muy entrados en el tercer cuarto.

Vienen dos jugadas de esas que nos ponen al filo de la butaca o del sillón en casa, Ben Roethlisberger es capturado en su yarda dos con un tremendo golpazo, con muy mala intención hasta donde el reglamento lo permite, que lo obliga a salir del juego con las costillas muy lastimadas.
En la siguiente ofensiva de Cincinnati hacen lo que no habían hecho, su qarterback, medianón, Mc Carron conecta pases hasta lograr la primera anotación Bengalí, 15 a 7 Pittsburgh y hay juego.

Los BENGALS dejan de lado su mediocridad hasta ese momento y sacan en “1-2-3” al oscuro qarterback sustituto Jones.

Con un minuto 50, en el reloj, los de Cincinnati tenían ventaja 16 a 15, solo tenían que conservar el balón pero una tremenda jugada defensiva se lo arrebata de las manos al corredor Jeremy HILL en un “fumble” de película. Mas que error de Jeremy HILL esto es acierto de PITT.

Steelers arranca con 3 tiempos fuera desde su yarda 15. CINCINNATI sólo tenía que detener la ofensiva Acerera con big BEN, diezmado, pero pudo más la indisciplina y la rudeza exageradamente grosera producto de la calentura de esta rivalidad, así PITT llega a la 48 de Cinci pero un golpazo a la cabeza del receptor Antonio BROWN que lo deja conmocionado, sumado a una burla e insultos a este jugador caido le regalan: ¡30 yardas! A los Steelers que sólo chutan el gol de campo para planchar y dejar frustrados a estos Bengals que se matan solitos.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!