cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Desde mi palco

Todos contra los Patriotas

Ver más notas
Tom Brady Foto: AP

Regresa la actividad de la NFL con un claro favorito para llevarse el Super Bowl

Arranca el futbol americano de la NFL, “The most wonderful time of the year” sin duda y lo hace de acuerdo a la forma tradicional, con el actual campeón, el defensor que en este caso son los Patriotas de Nueva Inglaterra con ese trabuco que arman temporada tras temporada.

Ahora desafortunadamente los Pats no contarán con su receptor Edelman, lesionado en pretemporada, pero habrá que recordar que estos Patriotas se inventan y se reinventan, son un equipo poco predecible en cuanto a quién va a ser el que va a ejecutar la jugada que corresponde, sobre todo si es por aire, porque hasta 7-8 receptores son constantes en este equipo.

PREDICCIONES

Es fastidioso el intentar hacer una predicción o contestar la pregunta de cuál es tu favorito para ganar en la NFL. Faltan todavía 16 partidos para cada equipo, la temporada arranca formalmente esta noche con los Patriotas enfrentando a un equipo que son los Jefes de Kansas City, que a mi gusto, están de alguna manera subvalorados en esta División del Oeste que ha sido débil en las últimas temporadas, destacan desde luego los Raiders que se han preparado sin soltar a mucho talento, pero manteniendo a su talento fuerte, por ahí está Kansas City, no lo descartemos, este es el equipo que se va a presentar en el partido inaugural de la temporada ante los actuales campeones.

Es muy pronto para predecir, habrá que ver a los equipos en 2, 3, 4 jornadas, hay que ver el tema de las lesiones que sin duda el año pasado mermaron a los equipos favoritos, pero también hay que ver virtudes y carencias, por ejemplo el equipo de los Vaqueros, escucho que mucha gente dice que no van calificar, yo sigo pensando que es el equipo más fuerte de la Conferencia Nacional en su División Este, a pesar de que los Giants se reforzaron y pueden ser contenidentes para llegar a Playoffs y a ver qué es lo que ocurre.

El punto importante para los Cowboys es el hecho que tendrán seis partidos sin Ezekiell Elliott, este corredor que asombró a todos en la temporada anterior, cuando era novato, y que quizá ahora siendo predecible, el reto es cómo esquivar a las defensivas rivales.

No lo veremos por seis partidos que es mucho para la temporada, pero el equipo de los Cowboys no se enteró de esto ayer ni antier y seguramente se reforzó.

Y por el otro lado, ya que estamos en la Conferencia Nacional, ¿los Halcones de Atlanta se habrán recuperado mentalmente de esa derrota en el Super Bowl, esa cruda moral, ese haber perdido el partido más grande de todos cuando tenían una ventaja histórica sobre los Patriotas?, en fin, son preguntas que nos vanos a ir contestando poco a  poco.

Por lo pronto esta noche hay que hacer meritos para que no nos ganen la tele ni los domingos ni los lunes por la noche, y por lo pronto qué también la apartemos los jueves, hay que hacer méritos en casa.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
    /ESTADIODIARIO
    @ESTADIODXTS
RECOMENDADO