Tristeza. Sin palabras

 

Los deportes pueden esperar y es momento de ayudar a los afectados por el sismo

Hoy los deportes han quedado de lado. No importa el futbol ni el clásico, hoy solo cuanta la solidaridad de nosotros mismos para salir delante de esta tragedia.

Hay que ir al estadio de Ciudad Universitaria cargados de víveres, los que sean, los que se te ocurran. Agua, comida, pañales, ropa y hasta alimento para mascotas.

Hay que ir al parque de béisbol a sumarse con ayuda humanitaria y entrarle a la talacha que hace mucha falta en orden y obedeciendo las indicaciones de los que saben.

Se agradecen las acciones como la del Checo Pérez que saca de su bolsa 3 millones de pesos y los ofrece para los damnificados. Ojalá aparezcan más y si no, aunque sea de a un peso. Las aportaciones cuentan y mucho.

Todo suma, hasta nuestras oraciones y los buenos pensamientos que al ser positivos se convierten en esperanza para muchos que no las quieren ni las pueden perder.

Está prohibido jugar o hacerse el simpático con falsas informaciones o estúpidas predicciones, hoy nos tenemos a nosotros mismos y nada más.

La palabra es ayuda, para todos los que la están pasando mal y para nosotros mismos. Ayuda urge, no finjas que no y pon tus manos a la obra que ya habrá tiempo, primero Dios, para otras cosas.

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!