Tuzas a un paso

Foto: @TuzosFemenil 

El equipo femenil de Pachuca está muy cerca de conseguir un título histórico

Mejor no pudo ser la noche para Grupo Pachuca. El estadio Hidalgo lleno a su totalidad para los que fueron los primeros 90 minutos de la final de la liga MX femenil.

Las Tuzas y las Chivas escribieron la historia en un partido que respondió con creces a los miles de aficionados. Emociones, llegadas, dos golazos y triunfo de las locales que las coloca en la antesala del histórico título.

Lizbeth Ángeles y Mónica Ocampo se encargaron de finiquitar el juego, pero en verdad que ninguna jugadora, de ambos equipos, se quedó abajo del nivel.

Aunque es buena la ventaja, hay que jugar 90 minutos más el próximo viernes en la casa del Guadalajara donde serán diferentes los planteamientos y los ajustes.

Ojalá que este viernes la gente responda a la tribuna y como sucedió en Pachuca, cientos de personas se quedaron fuera del estadio.

Estadio lleno, transmisión por TV y radio del juego y súmele algunas cosas más, hicieron el gran negocio para Grupo Pachuca que dirige de maravilla Jesús Martínez Patiño.

Me confirman que será Chivas TV la única plataforma para ver la final de vuelta, así que a pagar para gozar de estas emociones.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!