Ver llover sin mojarse

 

El mejor juego de nuestro TRI en mucho tiempo, meterse al Nacional de San José a jugarle con todo a Costa Rica que salió con el cuchillo entre los dientes a buscar ante los suyos su calificación. “Bonito es ver llover y no mojarse”, así nos sentimos al disfrutar a “NUESTRO TRI” jugar al fut […]

El mejor juego de nuestro TRI en mucho tiempo, meterse al Nacional de San José a jugarle con todo a Costa Rica que salió con el cuchillo entre los dientes a buscar ante los suyos su calificación.

“Bonito es ver llover y no mojarse”, así nos sentimos al disfrutar a “NUESTRO TRI” jugar al fut con boleto asegurado, poniendo en jaque a  Costa Rica, revolucionado por la urgencia de asegurar en su cancha, con su público, boleto al Mundial de Rusia de local, que se desfonda atacando hasta con desorden la portería de MEMO OCHOA, que ataja en grande hasta que un jugadón de Raúl Jiménez hasta línea de fondo es rematado por Gio, malabareado por Keylor y ¡adentro!.

Uno a Cero para “Nuestro TRI” y todo Costa Rica en silencio.

Partido intenso en San José, muy nivelado, tremendamente disputado, de ida y vuelta, pierna fuerte, al “Chucky” lo cosen a patadas, al 64’ Keylor le roba el que sería el segundo para México al “Tecatito”.

Al 75’ otra vez “Nuestro MEMO OCHOA” salva nuestra meta, atajadón de gente grande.

Y al 82’ nos cae el QUITARISAS con un chutazo de Ureña, al 91’ nos salvamos con tirazo Tico al poste.

Finalmente empate justo, por los goles y por lo nivelado, nos vamos juntos al Mundial.

HONDURAS SE ACHICA.

El equipo de Estados Unidos se metió a la selva de San Pedro Sula en donde el calor a plomo casi los revienta, Honduras se va arriba y festejaban con anticipación el echar a los Gringos y meterse a zona de calificación hasta que los de Bruce Arenas los alcanzan en jugada de descuido de la defensa catracha .. y a sufrir en casa.

EL BICAMPEÓN SUFRE

Hasta hace unas semanas se decía en Chile que “SU” Selección está para pelear no en los grupos del Mundial Rusia 2018, sino en la mismísima final con la que llaman la mejor generación de la historia en el fut chileno.

Hoy, a falta de dos jornadas, están fuera del Mundial después de dos derrotas consecutivas en casa ante Paraguay y de visita en Bolivia, la soberbia no les ayuda en nada.

MESSI NO PUEDE SOLO

Argentina sigue sufriendo en toda esta larga  eliminatoria, de las dos jornadas sacan solo dos puntos o más bien pierden cuatro, anoche apenas empataron con Venezuela en el mismísimo Monumental de River en buenos Aires, hoy jugarían la repesca.

PERÚ SE METE

Combinación de resultados y este triunfo de visita en Quito, Ecuador coloca a Perú en zona de calificación y a los locales a punto de ser eliminados por la vía de la vergüenza.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!