cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Desde la Cancha

Y la vida va….

Ver más notas
Carlos Salcido Chivas Foto: MEXSPORT 

Pumas, Chivas y Querétaro tuvieron un torneo para el olvido

A tres semanas de que termine la temporada regular de nuestro futbol, las noches se han vuelto más negras para equipos a los que las sumas de puntos los han dejado marginados. Pumas vive momentos de penuria, a lo mismo que Chivas y que decir de Querétaro donde las escobas de las brujas del Día de Muertos han llegado para la limpia.

Si bien en Pumas las aspiraciones se habían esfumado hace algunas semanas, el domingo se hicieron realidad al perder frente a la reserva del Monterrey. El absurdo pensar del técnico David Patiño se llevó a la conclusión de que “merecieron ganar”, cuando este asunto no es de merecimientos sino del trato que se le dé a la estrategia y a la pelota.

En crónica de muerte anunciada, los jefes de Gallos de Querétaro cumplieron la amenaza y cepillaron a directivos y técnico ante el espantoso paso del equipo. Villanueva, Beltrán y Lozano han dejado la institución para darle paso al eterno Luis Fernando Tena.   

Será para el torneo entrante cuando se vea la mano de Tena porque en este, a falta de 3 juegos, las cosas están liquidadas.

Me parece increíble que hace pocos años estos Gallos fueron subcampeones y que el gran Ronaldinho jugaba allí. Hoy son una facha.

Y ya para rematar el asunto de Chivas que, pese a ganarle al tiburón, no salva de ninguna forma la campaña. Matías Almeyda está seguro en el cargo, pero si el año entrante le gana el titubeo seguro que regresará a su natal Argentina.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
    /ESTADIODIARIO
    @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
El Almanaque
Tiempo de compensación
Desde mi palco
En el área chica
El Almanaque
Desde mi palco