5 tips para motivarte al 100 mientras haces ejercicio

 

Sigue estos consejos y verás que hacer ejercicio te dará más de lo que tu creías

1.Cambia la rutina

Date tiempo para conocer nuevos lugares que te permitan despejar la mente. Seguir la misma rutina en el lugar de siempre y a una hora en especifico, puede hacer tu entrenamiento más aburrido y puedes llegar a perder la motivación, busca nuevos espacios que puedas conocer, intenta cambiar la hora y asómbrate de lo que pueden aportarte.

2.Renueva tú equipo

Correr con tus tenis favoritos te hace sentir mejor y cómodo, pero siempre es importante cambiar y buscar nuevas opciones, ya que esta comprobado que después de los 500 km, los tenis comienzan a desgastarse, si no eres de las personas que contabilizan los kilometros, debes fijarte si la suelas están desgastadas o sientes poca amortiguación al pisar, si es así, opta por un nuevo par, ya que puedes ocasionar lesiones.

 

3.Practica otro deporte

Además de correr, puedes implementar nuevos ejercicios que beneficiaran tu salud y te ayudaran a trabajar otros músculos del cuerpo, intentar hacer pesas o nadar, esto hará que tu cuerpo se sienta más relajado después de correr  y a la larga te te ayudará a ganar fuerza.

4. Hazlo en equipo

Intenta correr con más personas a tu alrededor, esto hará que te motives y  te motiven, además es una buena forma de socializar y pasar un rato más agradable, cumplir tus objetivos siempre es mejor si lo compartes con alguien.

5. Trail running

Si eres de las personas que suele correr por la ciudad, prueba esta forma de ejercitarte que consiste en correr sobre espacios naturales como: montañas, bosques y desiertos  que no tengan más del 30% de asfalto, esto hará que tu cuerpo no se acostumbre al running de siempre. Obtén  más beneficios sobre tu respiración, ritmo cardiaco y gana fuerza sobre tus pantorrillas.

Síguenos en Twitter, Facebook, Instagram

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!