cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Runners

Festejará 52 años de pista “El Sope” en Chapultepec

carrera-el-sope Foto: twitter

La carrera espera contar con la presencia de alrededor de 1500 personas de todas las edades.

Con carrera atlética el próximo 29 de septiembre, la pista “El Sope”, ubicada en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, festejará 52 años de existencia junto con el exatleta Mario Pérez Saldívar.
En la presentación del acontecimiento atlético, el medallista centroamericano y panamericano Mario Pérez, mejor conocido como “El Sope”, dijo que la carrera es más que nada para acercar a la población al deporte, pero de la misma manera para recaudar fondos cpn el fin de mantener la pista en buenas condiciones.

“Esta carrera es para la gente que gusta del deporte y para aquellas que nos sigan apoyando. Este evento se hace desde que se hizo la Vereda, como también se conoce a la pista de ‘El Sope’. Será un evento familiar y con la asistencia de gente que quiere hacer actividad física”, dijo el atleta.

Expuso que desde hace 52 años la pista atlética, la cual fue trazada con ayuda de su hermano, ha reunido a grandes atletas con representación internacional, y “ahora lo utilizan corredores para sus entrenamientos de varias partes del país”.

Foto: twitter

Pérez Saldívar comentó que gracias al entonces presidente Gustavo Díaz Ordaz la pista lleva su nombre, y es un orgullo saber que ahí se entrenan corredores olímpicos y mundiales.

Refirió que por tal motivo la carrera del 29 de este mes trata de festejar el 52 aniversario y se hará con la presencia de unos mil 500 participantes, en categorías que van desde juveniles hasta libres y veteranos.

“Agradezco a todos los corredores que han tomado parte en las justas organizadas y las nuevas generaciones deben entender lo bueno que es hacer deporte para tener una mejor calidad de vida.

De la misma manera se anunció que en la carrera estará el excampeón mundial en boxeo Julio César Chávez, quien es una persona que ha sido ejemplo de vida.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO