cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Salud

Beneficios inesperados de dejar el cigarro

 

Miércoles mayo 31, 2017 Hace 3 meses

Aprovechamos el Día Mundial Sin Tabaco para traerte algunas razones para que por fin te anime a dejar el cigarro

La Organización Mundial de la Salud establece que cada 31 de mayo se celebra el Día Mundial Sin Tabaco, así que hoy podría ser una gran fecha para que decidas dejar el tabaco y estos son algunos beneficios que verás en tu cuerpo y en tu vida.

La comida te sabrá mejor: el humo del cigarro y todos los componentes dañinos que tiene (como el alquitrán) van inhibiendo tu sentido del gusto, por lo que si dejas de fumar, la comida adquirirá un mejor sabor para tus papilas gustativas.

Mejora el desempeño sexual: Al dejar de fumar, la circulación de la sangre y la oxigenación de tu cuerpo se ven afectadas positivamente y de manera casi inmediata. Esto ayuda a que el rendimiento en actividades sexuales sea mucho más

Tu cartera lo agradecerá: Asumiendo que consumas 3 cajetillas de 20 cigarros cada una a la semana, al dejar de fumar ahorrarías 588 pesos mensuales y 7,665 pesos anuales. Si consumes 5 cajetillas por semana, te ahorrarías 980 pesos mensuales y 12,775 pesos al año.

Mejorarás en el gimnasio: Todo mundo sabe que dejando el cigarro mejoras la respiración, lo que ayuda al rendimiento en actividades de cardio, pero también a la hora de hacer pesas, tendrás un mejor desempeño.

Tus músculos también se oxigenan de mejor manera cuando renuncias al hábito de fumar, por lo que casi inmediatamente tendrás más fuerza y levantarás más peso en todos los ejercicios de tu rutina.

Tu aroma personal mejora: También pareciera obvio que el olor en tu cabello, ropa y cuerpo mejora casi tan pronto dejas de fumar, pero es verdad. El aroma a cigarro impregna que te impregna va desapareciendo y tu olor natural vuelve a florecer con el tiempo.

Después de un año sin el tabaco, tu energía vuelve a los niveles normales. 10 años después de dejar el cigarro, las probabilidades de tener cáncer de pulmón reducen a la mitad.

¿Qué más necesitas para dejar ese hábito tan desagradable?

Relacionadas: 4 carbohidratos mejores que el arroz y la pasta

James Harrison es una absoluta bestia en el gimnasio

4 aceites saludables para cocinar

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Se agotan los boletos para el partido entre Raiders y Patriots en el Estadio Azteca
Hace 5 horas