cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Salud

Cinco cosas que te motivarán para salir a correr por la mañana

 
Lunes abril 10, 2017 Hace 8 meses

¿Todas las mañanas luchas contra tu despertador? aquí tienes un poco de motivación para salir a correr

Sabemos que una de las partes más difíciles de salir a correr por la mañana es levantarse de la cama. En cuanto suena el despertador entramos en una lucha mental: ¿levantarse o dormir un poco más? ¿y si empiezo mañana?. Pero es aquí en donde entra la fuerza de voluntad de cada persona, las ganas de querer llevar un estilo de vida saludable o simplemente por entrar en la tendencia del running.

Por ello te compartimos algunos consejos que te motivarán a salir a correr todas las mañanas.

– Consigue un compañero de carreras. Puede ser un amigo o incluso hasta  tu perro. Sabiendo que te vas a reunir con alguien que también se levanta de la cama y sale por la puerta, no fallarás y tendrás un mayor compromiso.

-Recuerda diario cuál es tu objetivo. Si tu meta está en una carrera más larga o hacerla en menos tiempo, mejorar tu condición física o perder peso debes recordarlo siempre. Si te funciona puedes pegar recordatorios en el refrigerador o en el espejo del baño.

-Comprométete a estar en forma. Cada que suene la alarma y en tu mente empiece la voz de dormir más, o salir a correr ¿cuál va a ganar? Cada vez que te levantes y corras, siéntete satisfecho de que tu fuerza de voluntad fue superior a tus ganas de dormir.

-Prepara la ropa de tu entrenamiento una noche anterior. Ten todo listo para salir a correr a primera hora del día, esto te hará ahorrar tiempo e incluso tendrás la posibilidad de dormir aunque sea 15 minutos más.

-Invierte en ropa adecuada para entrenar. Tener el equipo adecuado para cualquier deporte es esencial, por lo que debes invertir en un buen conjunto running, desde los tenis más innovadores del mercado, hasta una chamarra con lo ultimo en tecnologia. Estar a la moda te hará sentirte motivado.

Esperamos que con estos consejos la próxima vez que te decidas a salir a correr por la mañana no entres en el dilema de dormir más o entrenar. Tu mismo pones los limites.  

 

También puedes ver:

New Balance le apuesta a los ‘Smartwatch’

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO