cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Salud

Inscripciones abiertas para la carrera Gatorade 2017

Cortesía AsDeporte.com 
Martes mayo 16, 2017 Hace 1 mes

Esta carrera es una de las más esperadas en la CDMX

Ayer, 15 de mayo, se abrieron las inscripciones para la sexta carrera G Series de Gatorade. Esta carrera de 15k es una de los más codiciados en el circuito de competencias en la Ciudad de México.

La carrera se llevará a cabo el 2 de julio. La inscripción es a través del portal de As Deporte desde ayer a las 11 de la mañana y hasta agostar existencias. También puedes anotarte personalmente en todas las tiendas de Innovasport.

El costo es de 600 pesos e incluye: playera de competidor, medalla al cruzar la meta, número de competidor, morral, puntos de hidratación (durante el recorrido y en la meta) y chip de rastreo de corredores.

Durante el primer día de inscripciones, la respuesta del público fue tanta que el portal colapsó, dejando a miles de usuarios inconformes y sin poder asegurar su lugar.

El cupo está limitado a 8 mil corredores. Este fue el mensaje que mandó a sus suscriptores As Deporte y Gatorade:

Durante una encuesta realizada a lo largo del año pasado, esta competición fue seleccionada como la mejor carrera en nuestro país, por lo que la expectativa y la demanda son altísimas.

La meta y salida son ambas en Paseo de la Reforma. La dificultad de la G Series Gatorade es que gran parte del circuito va dentro del Bosque de Chapultepec.

El arranque oficial será a las 7 de la mañana, aunque algunos saldrán desde las 6:40. La salida se dividirá en cuatro bloques, por tiempo: entre 50 minutos y 1 hora con 2 minutos, entre 1 hora con 3 minutos y 1 hora con 15 minutos, entre 1 hora con 16 mins. y 1 hora con 35 mins., y más de 1 hora con 36 minutos.

Los competidores podrán recoger su kit el sábado, 1ero de julio; de 7 de la mañana a 3 de la tarde, en el World Trade Center, salones Olmeca 1,2,3 y 4.

Esta carrera de 15 kilómetros está acomodada idealmente para servir de entrenamiento a quienes deseen correr el Maratón de la Ciudad de México, como una buena prueba de tiempo en la distancia mencionada. El Maratón de la Ciudad de México será el próximo 27 de agosto.

Puedes inscribirte aquí

También te podría interesar: James Harrison es una absoluta bestia en el gimnasio

Cuatro carbohidratos mejores que la pasta y el arroz

Aceites más saludables para cocinar

Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Los 'periquitos' no se rinden en su lucha por fichar al central mexicano
Hace 3 horas