cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Sin categoría

Cinco cazadores de cabezas a seguir esta temporada de NFL

 
Jueves agosto 17, 2017 Hace 3 meses

Cinco especialistas en hacer sufrir a los quarterbacks a los que tienes que ver

 

Joey Bosa

Se espera que el Novato Defensivo del Año, Joey Bosa, siga evolucionando como jugador con los Chargers de Los Ángeles y vuelva a atemorizar a todos los quarterbacks que enfrente esta temporada.

Registó 10.5 capturas en su primer año, por lo que será muy interesante ver a este talentoso defensivo tratar de causar desastre en las ofensivas contrarias, aún cuando estas hayan diseñado un plan para nulificarlo. La carrera de Bosa proyecta para que sea uno de los grandes defensivos de NFL en los próximos años. Esta segunda campaña será vital para su consolidación.

Vic Beasley Jr.

Después de un primer año discreto, Vic Beasley dio un salto astronómico de calidad en su segundo año, pasando de 4 a 15.5 capturas y convirtiéndose en el líder de la defensiva de los Falcons. Además, fue líder de capturas en la NFL.

Será interesante ver cómo la estrepitosa derrota de Atlanta, en el pasado Super Bowl, influye en su desarrollo como cazador de cabezas y si tendrá la fortaleza mental de sobreponerse al trago amargo y volver a llevar a Falcons lejos en el campeonato.

JJ Watt

La temporada de Justin James Watt será un completo enigma. La pasada, el ala defensiva de Houston se perdió el año por una lesión de gravedad en la espalda. Un atleta nunca vuelve a ser el mismo después de este tipo de afectaciones.

Es el único defensivo en registras dos campañas con más de 20 capturas de quarterback y también ha ganado el premio de Jugador Defensivo del Año en 3 ocasiones, por lo que buscará regresar para seguir haciendo historia, con una defensiva de los Texans que ya luce muy prometedora, aún sin él.

Texans tienen uno de los mejores roster defensiva y ofensivamente, por lo que este año la presión no recae enteramente en Watt, como sí lo hizo hace algunos años.

Von Miller

El “asesino” de los Broncos de Denver ha rebasado las 10 capturas en 5 de sus 6 temporadas como profesional y la única donde no lo logró (2013), sufrió una suspensión que le impidió jugar durante 6 encuentros.

Miller probó el cielo y el infierno. Luego de ser MVP del Super Bowl y ganarlo en 2015, no pudo encaminar a su equipo ni siquiera a la calificación a playoffs, por lo que este año querrá tener el mejor en su carrera para volver a probar las mieles del éxito o empezar a buscar un cambio de aires.

Khalil Mack

El actual Mejor Defensivo de la NFL y estandarte de la defensa de los Oakland Raiders logró este galardón la campaña pasada, gracias a sus 11 capturas, 73 tackleos, 8 balones sueltos provocados y una intercepción, la cual regresó para touchdown.

Actualmente es el liniero defensivo más completo y versátil de la NFL, puede evadir a los tackles por velocidad o por fuerza, está en su pico más alto físicamente y tiene todo para volver a ser el cazador de quarterbacks más peligroso de la liga.

Raiders tiene un equilibrio muy interesante entre ofensa y defensa, por lo que Mack tendrá todo para brillar individual y colectivamente con Oakland.

También te puede interesar: PROFECO investigará venta de boletos de Raiders vs Patriots

Maestra se disculpa con Edelman por burlarse de él

Andrew Luck se perdería los primeros 6 juegos de la temporada

Raiders, favoritos para el Super Bowl

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Con la revelación de su lesión y el tiempo de recuperación, Mauro Garcés, director deportivo de Pachuca, habló sobre las posibilidad del 'Guti' para disputar el Mundial de Clubes
Hace 14 horas