City paga cifra récord por arquero de Benfica

 

El conjunto portugués concretó la venta más cara en su historia negociando 40 millones de euros por el arquero de 23 años

Benfica ha concretado la venta del jugador más caro en su historia en la posición que suele ser la más devaluada en el campo. Ederson Moraes ha dejado a las Águilas y es el nuevo arquero del Manchester City de Pep Guardiola, firmando un contrato que lo enlaza con el club inglés por cuatro años.

El belga Axel Witsel era el futbolista del Benfica por el cual se había pagado la mayor cantidad de dinero, tras su venta en 2012 al Zenit, equipo que pagó 40 MDE por él. Renato Sanches, Angel Di Maria, Fabio Coentrao, Rodrigo, David Luiz, Nemanja Matic, Enzo Pérez, Lazar Markovic y Ramires completan las 10 ventas más caras del equipo más ganador de Portugal, todas rondando a partir de los 22 MDE hasta los 35 MDE.

40 millones de euros pagaron en la Premier League por hacerse de los servicios del portero portugués quien se coloca como segundo fichaje más caro en la historia del futbol, hablando de arqueros, solo detrás de Gianluigi Buffon, quien llegó a la Juventus en 2001 por €52.88 millones de euros.

El guardameta de 23 años llega procedente del Benfica, donde logró un bicampeonato de liga y una Taca de Portugal. En ambas competiciones fue fundamental, desde que se hizo del puesto titular desplazando a nada más y nada menos que el internacional brasileño Julio César.

 

Notas relacionadas

Chicharito, con un pie en Francia

Vela es buscado en Francia

Ter Stegen renueva con el Barca

Raúl Jiménez decide su futuro

Barcelona presenta su nuevo uniforme

Barca anuncia a Valverde como nuevo DT

Gignac podría dejar México

 

Porto negocia a Layún

Ronaldo no quiere a De Gea

Kylie Marie, un celestial encanto

 

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!