cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Sin categoría

Coraje y entrega, vitales en un clásico

 El americanista en conferencia de medios. Foto: Bernardo Cid
Jueves febrero 18, 2016 Hace 10 meses

Paul Aguilar afirma que América está listo para ganar en cualquier cancha

Paul Aguilar, lateral de las Águilas del América es reflejo de la actitud positiva que muestra el América de cara al Clásico Joven frente al Cruz Azul. Simpático, de buen carácter, el jugador sabe lo que significan este tipo de partidos, así que resaltó que no importa quién sea favorito o llegue de mejor manera, sino quién se entrega en la cancha.

“En este tipo de partidos no importa quién llegue mejor, importa el coraje y la entrega dentro del campo” juzgó el defensor, que se dijo sin molestias físicas para encarar el duelo ante La Máquina Celeste.

Al igual que su compañero Moisés Muñoz, Aguilar minimizó las declaraciones hechas en el campamento celeste para calentar el duelo del sábado: “Lo que digan allá no nos importa, nosotros estamos concentrados en hacer un buen partido, es un clásico, los clásicos hay que  ganarlos y lo enfrentaremos como tal”, expresó, pues a su parecer se habla mucho antes de los juegos, pero lo importante es lo que ocurre dentro de la cancha, es por ello que quieren ganar.

A Aguilar tampoco le preocupa si el odio deportivo de parte de Cruz Azul se incrementó a causa aquella final que les ganaron en el Clausura 2013, pues para él lo importante es ganar en casa y revalidad lo hecho hace 15 días frente a Santos.
A su vez, externó que el equipo azulcrema viene de menos a más, es por ello que este partido llega en un buen momento de cara a los compromisos que se avecinan: “Queremos regresar a Japón, así que es importante que en Concachampions hagamos buenos partidos”, adelantó el sinaloense.

El defensor irradió confianza por todos lados al grado de decir que “nosotros estamos preparados para salir a ganar en cualquier estadio”, pues para él América es mejor hombre por hombre porque es el equipo en el que se desempeña, aunque es consciente de que en el campamento rival también dirán lo mismo.
NGS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO