cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Sin categoría

Vikings festejan en Detroit

 Foto: AP

Minnesota logra su novena victoria de la temporada y se acerca a los playoffs

Los Minnesota Vikings continuaron con su gran paso hacia los playoffs al vencer como visitantes 30-23 a los Detroit Lions, en el primero de los tres tradicionales encuentros de la NFL por el Día de Acción de Gracias.

La escuadra púrpura logró sus séptima victoria consecutiva para poner su marca en 9-2 y mantenerse como líder de la División Norte de la Conferencia Nacional. Es el mejor inicio de temporada para el conjunto de Mike Zimmer desde 2009, cuando arrancaron 10-1.

Minnesota logró su sexto triunfo en esta tradicional fecha en ocho apariciones y frenó la buena racha de los Lions, que habían ganado sus últimos cuatro encuentros de Thanksgiving. Detroit ahora tiene marca de 37-39-2 en los partidos jugados en el cuarto jueves de noviembre.

El quarterback Case Keenum completó 21 de 30 pases para 282 yardas y dos touchdowns, mientras que el corredor Latavius Murray finalizó con 84 yardas y una anotación en 20 acarreos.

Por los Lions, que se quedaron con marca de 6-5, Matthew Stafford lanzó 247 yardas, dos touchdowns y una intercepción. El receptor Marvin Jones atrapó seis pases para 109 yardas y dos visitas a las diagonales. Stafford se convirtió en el quarterback con más yardas por aire en el Día de Acción de Gracias, superando la marca de Tony Romo (2,338).

Con cinco juegos restantes para el final de la temporada regular, los Vikings tienen tres juegos de ventaja en el liderato de la NFC Norte. El equipo púrpura está muy cerca de su segundo título divisional en tres años.

 

Otras notas:

Pronósticos Semana 12 de la NFL

Carson Wentz, el favorito de Fans para el Pro Bowl 

NFL justifica declaraciones de Belichick

 

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

 

RVT

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO