cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Sin categoría

Guardado y Betis caen ante el poderoso Barcelona

Guardado Foto: Betis Balompié

Domingo agosto 20, 2017 Hace 1 mes

Messi no se estrena como goleador en La Liga

El equipo de Barcelona recuperó ánimos con su victoria de este día por 2-0 frente a Real Betis Balompié, que contó con el aporte del mediocampista mexicano Andrés Guardado.

La cancha del Camp Nou fue testigo del triunfo culé, que redimió las heridas que le dejó la final de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid.

Con el argentino Lionel Messi a la cabeza en el ataque blaugrana, ante la ausencia del lesionado Luis Suárez y el adiós de Neymar al Paris Saint Germain, el Barcelona buscó de inmediato preocupar a un Betis que trató de acomodarse bien y aprovechar la situación de los catalanes para rescatar algo de la Ciudad Condal.

Pasada la media hora de juego, en un parpadeo, el equipo de Ernesto Valverde prácticamente sentenció el triunfo, un autogol del rumano Alin Tosca, al minuto 36, encaminó al triunfo y luego Sergi Roberto selló el 2-0, al 39.

Lionel Messi se quedó con las ganas de estrenarse como goleador en esta Liga española 2017-2018, luego de estrellar tres remates en los postes, por lo que el marcador ya no fue más abultado.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue titular en el Betis, gracias a la confianza del estratega Quique Setién, y aunque no acaparó tantos reflectores cumplió con su labor en media cancha.

El ‘Principito’ compitió bien contra el talento culé y en algunas ocasiones buscó habilitar con pases profundos, en términos generales salió airoso a pesar de la derrota de los béticos. Disputó los 90 minutos.

Notas Relacionadas

Porto de Herrera, Layún, Reyes y Tecatito, golea al Moreirense

Cruz Azul ‘PITA’ en el Estadio Azul frente al Atlas

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO