Para Jara no existe “lazo familiar” con León

 

"Yo no soy hermano de nadie", dijo el argentino en torno a la relación que existe entre ambos equipos al pertenecer a Grupo Pachuca

En el campamento de los Tuzos coinciden que contra León el duelo es parejo y Franco Jara aseguró que será una serie complicada debido a las características que tienen ambos equipos.

“Nosotros sabemos lo que sabemos hacer y lo importante es que el equipo siga con esa confianza, manteniendo el invicto de local, siempre respetando al rival y ojalá sea un buen partido”, dijo el argentino.

Agregó que ante la igualdad en cuanto al estilo de juego entre los hidalguenses y los de Guanajuato, la clave para ellos es proponer en calidad de visitantes, “como lo hicimos el partido anterior, donde creamos varias situaciones de gol”.

Foto: José Canales

Asimismo mencionó que no tienen ninguna ventaja sobre sus rivales y aseguró que el jueves saldrán a ganar, no a buscar un empate.

“No hay ventaja para nadie, ni ellos están en mejor forma, ni nosotros, hay que jugar los partidos y después ver que pasa; estamos bien, pero hay que mantener la humildad, seguir trabajando y corregir errores”, destacó.

Franco también negó que la experiencia que puedan tener los “Panzas Verdes” al ganar en tiempo reciente títulos de liga influya, “eso no tiene importancia, tenemos jugadores jóvenes que son más importantes que jugadores que han levantado títulos”.

En cuanto al morbo que existe por pertenecer al mismo grupo, el argentino fue tajante y para el no hay “lazo familiar”, “yo no soy hermano de nadie, quiero ganar y voy a jugar a muerte para ganar”.

Finalmente dijo que en el grupo si existe ansiedad por salir jugar, pero que se mantienen con los pies en la tierra.

 

KAAT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!