cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Polonia, motivada por el triunfo

Adam Nawalka. Foto: AP 
Domingo junio 12, 2016 Hace 6 meses

Aunque vencer a Irlanda era prioridad, el técnico Nawalka se alista para Alemania

La selección de Polonia llegará motivada al trascendental duelo contra Alemania programado para el jueves, después de doblegar este día a Irlanda del Norte, en el comienzo de la Eurocopa Francia 2016.

 

El entrenador polaco Adam Nawalka destacó la victoria en el primer cotejo del certamen continental, pero es momento de cambiar el chip y pensar en hacer buen juego contra el campeón del mundo.

 

“Estos tres puntos eran una prioridad. Felicito a los jugadores, pero desde este momento empezamos a trabajar para el partido contra Alemania. El final del encuentro contra Irlanda del Norte es el comienzo de la preparación para el de Alemania”, indicó Nawalka en conferencia de prensa.

 

Por su lado, el mediocampista Grzegorz Krychowiak, manifestó su respeto por Alemania, pero es un hecho que el objetivo es sacar el triunfo. “Vamos con moral. A Alemania le tenemos un gran respeto, pero sólo tenemos un objetivo; los tres puntos”.

 

Krychowiak, elegido jugador del partido, dio mérito a sus compañeros por el triunfo ante Irlanda del Norte, “todo el equipo debería recoger el premio, porque solo no se gana nada. Esperábamos un partido tan duro y estamos contentos con la victoria, pero esto no es más que el comienzo”.

 

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
La situación de los despidos masivos no fue desaprovechada por usuarios de redes sociales quienes ya publicaron memes al respecto
Hace 3 horas