cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

“Siempre salimos a ganar”: Urretaviscaya

Foto: José Canales 
Martes mayo 17, 2016 Hace 7 meses

El apodado "Rayo" dijo que Pachuca ha demostrado que proponen los partidos en cualquier cancha y contra León no será la excepción

De cara al juego de ida por los cuartos de final entre Pachuca y León, Jonathan Urretaviscaya expresó que están conscientes de la magnitud del encuentro que tienen por delante.

“Todo el grupo se siente bien, con muchas ganas, esperando el partido del jueves y tratar de hacerlo de la misma manera o mejor, sabemos de lo que nos jugamos”, dijo el uruguayo.

También manifestó que será un duelo muy duro, como todos los partido de la liguilla y del torneo, “nadie nos ha reglado nada. vamos a esperar un partido muy duro, muy trabado”.

“Pero quedó demostrado que Pachuca sale a jugar en todos los estadios y vamos a continuar haciéndolo; pienso que hemos demostrado a lo largo del torneo que proponemos y que no importa el rival”.

Foto: Mexsport

Aseguró que van por la victoria a la casa del León, “no importa donde juguemos, siempre salimos a ganar, nunca a especular o a ver qué pasa, vamos hacer eso, sabemos también que León es un gran equipo y esperemos que sea un lindo partido”

El apodado Rayo agregó que si existe una fiesta al interior de la institución por estar en semifinales, independientemente que la Fiera sea parte del Grupo Pachuca y esté en la misma instancia.

“Acá somos un grupo de jugadores, cuerpo técnico y toda la gente que trabaja en el Pachuca, ese es nuestro grupo, León es otro equipo, lo respetamos como a todos, pero Pachuca es Pachuca”, resaltó.

También dijo que es difícil hacer una comparación entre los dos equipos, “pero debemos estar tranquilos y contentos por lo que estamos haciendo hasta ahora”.

Finalmente expresó sentirse contento con su actuación, pero mencionó que de nada serviría si su rendimiento individual es bueno, pero el del equipo no.

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO