Spurs empareja la serie

 

San Antonio pasó por encima de los Rockets 121-96 en el segundo juego de la serie semifinal de los playoffs de la NBA

En medio de una victoria contundente y redentora, la celebración de los Spurs se vio interrumpida de forma repentina cuando Tony Parker salió con asistencia de la cancha con lo que parecía una lesión grave en la pierna izquierda.

Kawhi Leonard tuvo 34 puntos, ocho asistencias y siete rebotes y los Spurs de San Antonio se recuperaron de la baja de Parker para vencer el miércoles 121-96 a los Rockets de Houston e igualar 1-1 su serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Parker no regresó a la cancha tras lesionarse la pierna izquierda a falta de 8:43 para el final del juego. Responsables del equipo señalaron que el francés se someterá a una resonancia magnética el jueves por la mañana, aunque el entrenador, Gregg Popovich, dijo tras el juego que “no está bien”.

Su compañero Manu Ginóbili dijo que Parker seguía sufriendo dolor y no podía apoyar peso en la pierna izquierda tras el juego.

“Es difícil verle cojear y con dolor ahora”, dijo el argentino. “En cierto modo sabes que no vamos a verle próximamente. Así que es un golpe duro. Veremos, no lo sabemos”.

El base calló al piso tras fallar una canasta clara. Se agarró la rodilla izquierda de inmediato y siguió sobre la pista unos minutos. Intentó caminar, pero tuvo que ser ayudado por sus compañeros de equipo.

James Harden no pudo pasar de los 13 puntos para Houston. Ryan Anderson lideró a los Rockets con 18 tantos y ocho rebotes.

 

Notas relacionadas

LeBron se mete en problemas por episodio de la cerveza

Golden State Warriors siguen invictos en playoffs

Enfermedad podría retirar al coach de los Warriors

Cavs vuelven a aplastar a Raptors

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!