cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Salud

Tom Brady ¿tu nuevo nutriólogo?

Tom Brady podría ser tu nuevo nutriólogo Foto: AP
Miércoles marzo 15, 2017 Hace 7 meses

El quarterback presentó TB12 Performance Meals

El quarterback de los New England Patriots estableció una alianza con Purple Carrott -empresa de nutrición personalizada-, para lanzar su propio plan de alimentación, el cual estará disponible en Estados Unidos a partir del 3 de abril.

El servicio, de nombre TB12 Performance Meals, consistirá en una dieta muy parecida a la del mariscal de campo de los Patriotas, quien ha asegurado en varias ocasiones que el secreto de su rendimiento ejemplar en el terreno de juego, es su alimentación tan rigurosa.

“Seguir un plan alimenticio como este es lo que me ha ayudado a mantener mi juego a tope”.

Cortesía TB 12 Performance Meals

Este plan no sólo está diseñado para atletas de alto rendimiento, sino para cualquier persona que busque mantenerse al máximo de sus capacidades, por lo que mejora el desenvolvimiento en el ámbito laboral y personal.

Una vez contratado el servicio, se diseña una dieta para cada individuo, bajo los márgenes que establece la marca, que son muy parecidos a los del ganador de cinco Super Bowls. Posteriormente, recibes los ingredientes, así como la receta detallada de cómo preparar tu comida.

Entre los platillos dentro del menú están: Ramen de tallarines integrales, con caldo de coco, brócoli asado, rábanos y amaranto de jengibre; o Risotto de lenteja blanca con verduras de invierno, espaciado con gremolata.

Caldo de garbanzo. Cortesía TB12 Performance Meals

Todos los platillos son gluten-free, altos en proteínas no animales, sin alimentos procesados y con uso limitado de azúcar refinada y soya. Esta alimentación la lleva él, así como su esposa, la modelo Gisele Bündchen.

Tom Brady se caracteriza por basar el 80% de su alimentación en vegetales, raíces y granos; mientras el otro 20% es carne, principalmente de res y de pato. No consume gluten y la única fruta que come es el plátano. El atleta declaró hace poco que nunca ha probado una fresa en su vida.

El programa incluye 3 comidas a la semana, cada una incluye dos porciones. El precio semanal es de 78 dólares (1437.85 pesos). ¿Crees que este plan alimenticio te ayude a alcanzar tu máximo rendimiento?

Instagram de Tom Brady

Visita la página de TB12 Performance Meals

Te puede interesar: La rutina de Chris Hemsworth

Cinco apps para runners

Seis ofensivos que ganaron en esta agencia libre

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO