cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Tri sub 17 enfrentará Torneo Cuatro Naciones

Tri Sub 17 Foto: Twitter

Miércoles agosto 02, 2017 Hace 2 meses

El mini certamen se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR)

Como parte de su preparación para la Copa Mundial Sub-17 India 2017, las selecciones de México, Chile, India y Colombia iniciarán de mañana el Torneo Cuatro Naciones en suelo azteca.

El certamen se celebrará del 3 al 6 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), y tendrá como formato el Round Robin (todos contra todos); de esta manera, las cuatro selecciones se enfrentarán entre sí y el que sume más puntos será el campeón.

Asimismo, los técnicos de cada selección opinaron acerca de torneos de esa índole y concordaron en que son benéficos para que los jugadores se preparen, a fin de enfrentar a rivales con características similares y el mismo nivel futbolístico.

“Este torneo es de mucho beneficio, pues en esta etapa necesitamos rivales de estas características, rivales que también van a asistir a la Copa del Mundo y el hecho de que nos haya tocado Chile en el Grupo del Mundial y lo enfrentemos aquí, nos dará una buena referencia de lo que va a pasar”, afirmó Mario Arteaga, director técnico de México.

De igual manera, estrategas como Hernan Caputo, timonel de la selección chilena, se mostró agradecido con la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) por organizar certámenes de esta índole.

“Este tipo de torneos son muy buenos, con gran nivel, siempre ha sido de muy buen nivel, agradecemos a la Federación Mexicana porque la verdad organizan súper bien el torneo y ahora aún más por la competencia inmediata que tenemos que es el Mundial”, dijo Caputo.

A su vez, Luis Norton de Matos, técnico de India, mencionó que, “Es muy bueno para nosotros tener esta competición, este contacto porque en cada partido veremos qué es lo que nos falta de cara al Mundial. Vamos a jugar ante tres equipos de muchísima calidad”.

Mientras que Orlando Restrepo, timonel del combinado colombiano, aseguró que “aparte de acercarnos realmente a esa fase final de preparación, a saber que si queremos aspirar a hacer la mejor campaña en el mundial, es empezar a sentir qué es ganar torneos de esta índole, estar a la altura de las exigencias, venir y conocer, esto nos va a servir para demostrar el nivel que nosotros tenemos”.

También puedes ver:

En Argentina se pelean a Triverio

‘Teo’ Gutiérrez deberá pagar multa millonaria

Chicharito no está al 100 según el West Ham

PSG lanzaría oferta millonaria por Alexis Sánchez

Andrés Guardado, ‘El Rey’ en el Real Betis (VIDEO)

México exporta a otro futbolista a Europa

¡Sony adquiere la distribuidora de Dragon Ball, Funimation!

¡Messi le dice adiós a Neymar Jr! (VIDEO)

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

PFO

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO